DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Ñoño - Free your mind
Dj_PiSpA:
Ponle un trancegate al sinte de la petada tio! Ke ganara bastante la melo jeje ;)
Cr1st1aNM:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 07/04/10, 15:38:09 pm ---Ponle un trancegate al sinte de la petada tio! Ke ganara bastante la melo jeje ;)
--- Fin de la cita ---
Una consulta, que es un trancegate?¿ me pica la curiosidad xD
Cr1st1aNM:
--- Cita de: Dj_PiSpA en 07/04/10, 15:38:09 pm ---Ponle un trancegate al sinte de la petada tio! Ke ganara bastante la melo jeje ;)
--- Fin de la cita ---
Dj_PiSpA:
--- Cita de: Cr1st1aNM en 07/04/10, 16:01:30 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Muchos VST tienen una opcion ke se llama así. Te he puesto una imagen del Nexus para explicartelo, pero muchos mas tienen esta opcion y lo ke hace es dividirte el sonido elegido en los fragmentos que tu actives, tu eliges la longitud y la velocidad de las divisiones y si lo quieres en mono/stereo y au jeje ;) lo mejor es probarlo y entenderas como keda ^^
Dj Ñoño:
--- Fin de la cita ---
Ya lo probé ya pero no me convencía, igualmente mañana lo subo con el trancegate y a ver que gusta más :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa