| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Wii : Error 001 y 002 |
| << < (2/2) |
| djegox:
Lo ideal es piratearla con Wiikey, van sacando actualizaciones constantes para dicho chip que te van permitiendo jugar a los juegos modernos de la Wii. |
| jord1:
--- Cita de: Grishenko en 06/04/10, 09:54:14 am ---Eso os pasa por creer que los de Nintendo son tontos, no sabias que te pueden inutilizar la wii por tener un chip pirata? aunque intentes actualizarlo? Comprad juegos originales y nunca os pasará esto. --- Fin de la cita --- para contestar eso, ni contestes. y por lo demas.. mas o menos loo tengo medio resuelto, con el neogama este, que se mete en la SD y haces un canal en la misma wii.. hoy me pondre manos a la obra haver que tal me sale xd |
| manded:
Eso ke hace nintendo o Xbox esta al limite de la legalidad, ya ke la consola es TUYA no es alkilada, puedes hacer las modificaciones ke kieras, por muchas clausulas ke ellos se inventen. Y para mirar si es original o pirata, ellos se meten en tu consola y te chekean, eso es intrusion, eso es hakear, eso es ilegal. |
| jord1:
solucionado! estaba intentando actualizar con wiikey2 y yo tengo el 1.. ya me lo carga todo xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |