Miscelánea > DEPORTES
¿Ficharías a Cesc por 56 millones?
<< < (2/41) > >>
diyei jarbit:
Ni yo, ahí habría que regatear lo suyo. Cesc es un jugador que personalmente me encanta, pero considero que pagar pastizales de esta índole siempre presuponen un problema para el club (inversión) y para el jugador (presión mediática). Un dinero más ajustado a la realidad y no a la especulación absurda que ocurrió este verano con el tema fichajes sería mejor para todos.
tHe HaRdCoRiAn:
Por unos 35 millones sin dudarlo, por ese precio habría que ver con que condiciones. Me arrejunto a lo dicho por diyei jarbit.
djpiti:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/10, 18:36:58 pm ---Por unos 35 millones sin dudarlo, por ese precio habría que ver con que condiciones. Me arrejunto a lo dicho por diyei jarbit.

--- Fin de la cita ---

podrian hacer un paquete chigry-henry pero como que no va a colar.

creo que lo razonable por cesc serian unos 25-30 millones de euros ya que es un jugador que lo vale.

de todas maneras wenger tendra algo que decir en este fichaje, sera algo costoso y duro de roer, eso seguro.
dj fleky:
manda huevos ke ara kieran pagar 56 kilazos por un jugador ke era tuyo, esta claro ke lo ficharia pk un centro del campo con ,Xavi,Iniesta y Cesc haria pupita, pero no a este precio.

caso a aprte, el otro dia senti en algun debate ke lo maximo ke ha pagado el arsenal por un jugador ha sido 20 kilos!!! por arshavin este verano
Xavi9mm:

--- Cita de: dj fleky en 05/04/10, 18:44:03 pm ---caso a aprte, el otro dia senti en algun debate ke lo maximo ke ha pagado el arsenal por un jugador ha sido 20 kilos!!! por arshavin este verano

--- Fin de la cita ---

He de recordar que cuando el Barça pregunto por el me parece que el Zenit dijo que Arshavin por Messi o algo asi, van estos y por 20 kilos.
En el caso de Cesc, o es pagar un pastizal o hacer que fuerze el jugador con que quiere ir al Barça, y que esa cuantia se reduzca. Pero dudo que te lo ofrezcan por menos de 40 kilos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa