oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Votación cerrada: 05/05/10, 04:47:37 am)
- 13 (26.5%)
No - 36 (73.5%)
Total de votos: 47

Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ficharías a Cesc por 56 millones?  (Leído 22879 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #165 en: 15/05/10, 14:59:32 pm »

para mi Maradona es la mayor mierda que ha pisado el club culé.
Si para ti Zidane no esta entre los 5 mejores por el hecho de haber jugado en el Madrid (que es asi, mente cerrada)

no hagas de pioner xD
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #166 en: 15/05/10, 15:03:40 pm »

para mi Maradona es la mayor mierda que ha pisado el club culé.
Si para ti Zidane no esta entre los 5 mejores por el hecho de haber jugado en el Madrid (que es asi, mente cerrada)

no hagas de pioner xD

Estoy en modo troll hoy... y pioner no aparece xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #167 en: 15/05/10, 15:50:13 pm »

Zidane Overrated? xd tampoco eso, no es dios como unos lo pintan pero tampoco para decir que es un sobrevalorado xd
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #168 en: 15/05/10, 16:06:45 pm »

Y como dormia la bola (L)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #169 en: 15/05/10, 17:37:22 pm »

Y como dormia la bola (L)

que va, si eso lo hacian todos, incluso tu amijo drenthe xd
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #170 en: 16/05/10, 11:20:33 am »

Intentare no discutir sobre esto mucho mas.

Fuera de aquí a nivel general, el GRAN debate es MARADONA-PELE y ya "lejos" de estos, Cruyff... y Di Estefano preguntareis ? acaso Garrincha no fue grande... ??

Zidane no puede estar al nivel de los 3-4 grandes de la historia, si en trayectoria, ni tan siquiera pudo eclipsar a un contemporáneo suyo como es Ronaldo. Sino que hacemos con otros tantos elegidos como Zico, Best, Garrincha, Eusebio, Beckenbauer...?



que ni tan siquiera pudo eclipsar???? tienen los mismos mundiales, si, ya se que Ronaldo gano el del 94, pero eso es como decir que palop fue clave en la euro del 08', Zidane tiene una champions... el gordo no.

pero trankilo, no te ofusques, que Zidane no esta ni entre los 50 mejores de la historia, que lo que hacia él lo hacia cualquiera y tal.

y ahora llamame bocachanclas y que me pire y lo que quieras anda.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #171 en: 18/05/10, 17:35:12 pm »

Parece que la puja por Cesc ronda los 60 millones  ::)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #172 en: 18/05/10, 17:44:45 pm »

Parece que la puja por Cesc ronda los 60 millones  ::)

No me parece que Cesc valga 60 Kilos...
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #173 en: 18/05/10, 17:59:47 pm »

Pues al barsa quizás sí le parezca, pero bueno, ya saldrán datos y cifras  ::)
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #174 en: 18/05/10, 18:26:11 pm »

60 millones?  Touré + Hleb + 20 millones por Cesc y...tachán! Ya tenemos operación desde el ingenio y el esfuerzo porque Cesc solo habrá costado 20 milloncejos.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #175 en: 19/05/10, 00:50:03 am »

60 millones?  Touré + Hleb + 20 millones por Cesc y...tachán! Ya tenemos operación desde el ingenio y el esfuerzo porque Cesc solo habrá costado 20 milloncejos.

no compares a toure con eto'o xD

toure es el mejor del mundo en su posicion y eto'o no, hasta milito hace mas goles que el...

El arsenal no creo que lo venda muy caro al barça, al menos eso quiero pensar, ya que el barça podria ser una "minicantera" para el arsenal con los descartes de la masia. Los dos se beneficiarían.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #176 en: 19/05/10, 02:49:51 am »

Pues siendo el alma del Arsenal, el capitán, el que tira del carro, es revulsivo y gana partidos junto con Arshavin, y los (pocos) años que tiene,  y lo mucho que puede durar, el fichaje debería de ser más bien caro.

No vendes a tu mejor jugador por promesas de juvenil. Pues por descartes menos aún !

El tema canteras no creo que tenga mucho que ver. Otra cosa es que el Arsenal aceptara jugadores a cambio, pero Wenger sabe muy bien lo que quiere y lo tiene claro. Y si le ofrecen algo que no pide o no necesita, en Arsenal no lo querrá.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #177 en: 19/05/10, 02:58:18 am »

Pues siendo el alma del Arsenal, el capitán, el que tira del carro, es revulsivo y gana partidos junto con Arshavin, y los (pocos) años que tiene,  y lo mucho que puede durar, el fichaje debería de ser más bien caro.

No vendes a tu mejor jugador por promesas de juvenil. Pues por descartes menos aún !

El tema canteras no creo que tenga mucho que ver. Otra cosa es que el Arsenal aceptara jugadores a cambio, pero Wenger sabe muy bien lo que quiere y lo tiene claro. Y si le ofrecen algo que no pide o no necesita, en Arsenal no lo querrá.

No digo que cambien a Cesc a cambio de 4 chavales de la cantera. A veces no veis más allá del texto plano...

Pero, no pasarse con el precio de cesc, a cambio de un trato preferente de fichajes de la cantera del barça es plausible. Y eso es negociación.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #178 en: 19/05/10, 03:30:03 am »

Sí, eso pasa mucho, cada uno ve lo que quiere, inclúyete :D

Uno de los mejores jugadores del mundo (para mi lo es) no va a bajar el precio por eso. Más cuando en España aún no tienen contrato profesional con 16 años y en Inglaterra se lo pueden hacer. Canteranos a precio de saldo. Lo que pasó con Cesc nada menos.

¿Que se pueda hacer de más y de menos o interesar más o menos? Pues el club verá. Pero ahora que pague el barsa si se lo quiere llevar ;D

GO GUNNERS GO !  :P
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #179 en: 19/05/10, 13:26:36 pm »

Al wegner le gusta mucho la cantera culé,ya se vio con fabregas, también con fran merida(aunque este vuelve a españa,al atlético de madrid).
Así que quizás deje marcharse a un precio medio,unos 40 millones, con la esperanza de encontrar otro en la cantera xd

PD:que se fiche a walcott,se le pone en banda derecha,messi punta y villa banda izq.
o algo inventaria pep
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |