Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción)
<< < (20/36) > >>
ciriliox:

--- Cita de: djpastor en 08/04/10, 17:29:20 pm ---P.D: No vale la Cruzcampo gran reserva que esa está buena.

--- Fin de la cita ---

No, es como la normal CON SU SABOR POTENCIADO, cosa que no es precisamente buena. Yo me la bebí para ver que tenia de cierto el anuncio y me estuve cagando 2 días en los comerciales, en el world beer awards y en su puta madre.
DJ MKN:
loko18... que nos jugamos??? si gana el madrid... DURANTE 2 DIAS... te pones en el userbar: DJ MKN ES DIOS!
y de foto esta:

que te parece? jeje
manded:

--- Cita de: SoLDe en 08/04/10, 14:07:34 pm ---Estaria bien que Elemento (o quien tenga el power) baneara por 1 semana a los que se rajen.

Ya que el castigo es de una semana UTIL en el foro xD

--- Fin de la cita ---

Si, las apuestas se tienen ke cumplir. La mitica frase "NO HAY HUEVOS" pierde magia con la gente ke no cumple. :(
loko18:

--- Cita de: DJ MKN en 08/04/10, 17:38:07 pm ---loko18... que nos jugamos??? si gana el madrid... DURANTE 2 DIAS... te pones en el userbar: DJ MKN ES DIOS!
y de foto esta:

que te parece? jeje

--- Fin de la cita ---
Jajaja como quieras, ya te pondré yo alguna jaja
DJ MKN:

--- Cita de: loko18 en 09/04/10, 01:46:02 am ---
--- Cita de: DJ MKN en 08/04/10, 17:38:07 pm ---loko18... que nos jugamos??? si gana el madrid... DURANTE 2 DIAS... te pones en el userbar: DJ MKN ES DIOS!
y de foto esta:

que te parece? jeje

--- Fin de la cita ---
Jajaja como quieras, ya te pondré yo alguna jaja

--- Fin de la cita ---
si ganan el barça.. elige xDD sin quemarte mucho jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa