| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción) |
| << < (20/36) > >> |
| ciriliox:
--- Cita de: djpastor en 08/04/10, 17:29:20 pm ---P.D: No vale la Cruzcampo gran reserva que esa está buena. --- Fin de la cita --- No, es como la normal CON SU SABOR POTENCIADO, cosa que no es precisamente buena. Yo me la bebí para ver que tenia de cierto el anuncio y me estuve cagando 2 días en los comerciales, en el world beer awards y en su puta madre. |
| DJ MKN:
loko18... que nos jugamos??? si gana el madrid... DURANTE 2 DIAS... te pones en el userbar: DJ MKN ES DIOS! y de foto esta: que te parece? jeje |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 08/04/10, 14:07:34 pm ---Estaria bien que Elemento (o quien tenga el power) baneara por 1 semana a los que se rajen. Ya que el castigo es de una semana UTIL en el foro xD --- Fin de la cita --- Si, las apuestas se tienen ke cumplir. La mitica frase "NO HAY HUEVOS" pierde magia con la gente ke no cumple. :( |
| loko18:
--- Cita de: DJ MKN en 08/04/10, 17:38:07 pm ---loko18... que nos jugamos??? si gana el madrid... DURANTE 2 DIAS... te pones en el userbar: DJ MKN ES DIOS! y de foto esta: que te parece? jeje --- Fin de la cita --- Jajaja como quieras, ya te pondré yo alguna jaja |
| DJ MKN:
--- Cita de: loko18 en 09/04/10, 01:46:02 am --- --- Cita de: DJ MKN en 08/04/10, 17:38:07 pm ---loko18... que nos jugamos??? si gana el madrid... DURANTE 2 DIAS... te pones en el userbar: DJ MKN ES DIOS! y de foto esta: que te parece? jeje --- Fin de la cita --- Jajaja como quieras, ya te pondré yo alguna jaja --- Fin de la cita --- si ganan el barça.. elige xDD sin quemarte mucho jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |