| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción) |
| << < (18/36) > >> |
| DJ MKN:
ME APUNTO POR PARTE DEL MADRID! jejeje la que se lia... alguna pareja?? xDD |
| loko18:
--- Cita de: DJ MKN en 08/04/10, 01:46:43 am ---ME APUNTO POR PARTE DEL MADRID! jejeje la que se lia... alguna pareja?? xDD --- Fin de la cita --- Yo contigo si quieres. |
| ciriliox:
Cirulo <-> Acidboll <-> Susi Si el Madrid gana: Cirulo se pone la camiseta del madrid, Cruzcampo en mano (apuesta Acidboll -> Cirulo) Con Susi no sé que pasa. Se debe vestir de blanco también? Si el Barcelona gana: AcidboyFCB se pone la camiseta blau-grana y besa el escudo, siendo fotografiado (apuesta Cirulo -> AcidboyFCB), y dicha foto es AVATAREADA sin piedad en Makinamania (apuesta Susi -> AcidboyFCB). Menudo combo 8) Susi, tu novio lo entenderá, por lo que tengo entendido es un home com CAAL. |
| acidboysgp:
Y además siempre con una "Smile" allá donde va jajaja Pffff puede ser muy duro....no había pensado en la posibilidad del COMBO Cirulosusiesco contra mi persona ajajajaja. Se supone que eran apuestas POR SEPARADO, cabrones...aunque visto así en modo combo ON, iré pensando algo...jaja |
| SoLDe:
Estaria bien que Elemento (o quien tenga el power) baneara por 1 semana a los que se rajen. Ya que el castigo es de una semana UTIL en el foro xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |