| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción) |
| << < (15/36) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/04/10, 14:21:40 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/04/10, 13:53:47 pm ---Eh un momento, menos humillaciones xD. La de Cirulo ok, por que es un "pique" personal que hay, pero contigo Susi es una apuesta únicamente en ámbito foril, quidizir, avatares y cosas así, no seáis tan cabrones xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Sí si, será una foto tuya que te pondrás de avatar ;D --- Fin de la cita --- jajajaj Creo que ya sé que me tocará ponerme xd. |
| ciriliox:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 07/04/10, 14:21:40 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/04/10, 13:53:47 pm ---Eh un momento, menos humillaciones xD. La de Cirulo ok, por que es un "pique" personal que hay, pero contigo Susi es una apuesta únicamente en ámbito foril, quidizir, avatares y cosas así, no seáis tan cabrones xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Sí si, será una foto tuya que te pondrás de avatar ;D --- Fin de la cita --- Jajajaja brutal, apuesta con COMBO. Puede ser duro sergio eh? jajaja |
| acidboysgp:
Me arriesgo jajajaj. Eso sí, como gane el Madrid.....huíd del país! xD |
| Gazpacho:
me apunto ;) estaría bien que se pusieran esto en la firma los merengues en caso de ganar el barça: La biblia dice: cristiano es aquel hombre que sigue y adora al Messias lo he escuchado hoy en la radio y me he descojonado vivo ;D |
| cmc_09:
apúntame con el diyei egogjjjjjjs [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |