| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción) |
| << < (35/36) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/10, 16:23:16 pm ---Faltaría añadirle algún mensaje o algo, que sino con el tamaño del avatar no se distingue bien ;D --- Fin de la cita --- Te dejo el placer de retocarla, que estoy liao en el curro. :P Cualquier corrección me parecerá correcta. ;) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: djpastor en 15/04/10, 16:41:00 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/10, 16:23:16 pm ---Faltaría añadirle algún mensaje o algo, que sino con el tamaño del avatar no se distingue bien ;D --- Fin de la cita --- Te dejo el placer de retocarla, que estoy liao en el curro. :P Cualquier corrección me parecerá correcta. ;) --- Fin de la cita --- jaja, se lo cedo a otro, que me petó el pc de sobremesa y en el mac ahora mismo no tengo ningún programa para hacer ni una viñeta xd |
| djpastor:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/10, 16:46:39 pm --- --- Cita de: djpastor en 15/04/10, 16:41:00 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 15/04/10, 16:23:16 pm ---Faltaría añadirle algún mensaje o algo, que sino con el tamaño del avatar no se distingue bien ;D --- Fin de la cita --- Te dejo el placer de retocarla, que estoy liao en el curro. :P Cualquier corrección me parecerá correcta. ;) --- Fin de la cita --- jaja, se lo cedo a otro, que me petó el pc de sobremesa y en el mac ahora mismo no tengo ningún programa para hacer ni una viñeta xd --- Fin de la cita --- Yo esque en el curro no tengo programas para tunear fotos. :'( |
| MackineRO:
yo lo haria, pero soy del madrid y no me gusta que te humillen de esa manera xD |
| DjStreet:
--- Cita de: djpastor en 15/04/10, 16:17:45 pm --- --- Cita de: DjStreet en 15/04/10, 13:08:07 pm ---perdón por los dias de atraso, no me podio conectar por los estudios, perdi la apuesta si alguien me proporciona el avatar de castigo cumplire con mi castigo saludos XDDDD --- Fin de la cita --- Tingui, tingui: --- Fin de la cita --- merci nen aora a cumplir XDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |