| Miscelánea > DEPORTES |
| Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción) |
| << < (33/36) > >> |
| loko18:
--- Cita de: DJ MKN en 13/04/10, 17:20:09 pm ---cumpli mi apuesta desde el sabado hasta hoy, a las 12 de la noche la cambie --- Fin de la cita --- Sí, es verdad. El fallo está en que te dije que sí a dos dias cuando tenía que ser una semana pero tu has cumplido con lo que propusimos :D . |
| DJ MKN:
--- Cita de: loko18 en 13/04/10, 17:44:23 pm --- --- Cita de: DJ MKN en 13/04/10, 17:20:09 pm ---cumpli mi apuesta desde el sabado hasta hoy, a las 12 de la noche la cambie --- Fin de la cita --- Sí, es verdad. El fallo está en que te dije que sí a dos dias cuando tenía que ser una semana pero tu has cumplido con lo que propusimos :D . --- Fin de la cita --- por suerte dije 2 dias jaja que menudo marron con la foto, cada vez que leii un mensaje mio leyendo: gracias barça... xDD te la curraste jeje, pal proximo duelo.. te aviso [cabreado] jajaja, enga un saludo loko ;) |
| djegox:
--- Cita de: cmc_09 en 13/04/10, 14:40:11 pm --- --- Cita de: djegox en 13/04/10, 13:01:10 pm ---Creo que ya se ha podido cambiar. Pues si, ya. --- Fin de la cita --- Hasta el martes jaja --- Fin de la cita --- Hasta el martes el avatar, la firma la cambié el domingo por la tarde pillín. |
| SoLDe:
EH EH EH, aqui todos pillais por igual, una semanita xD ni que 2 dias ni pollas. |
| Gabber_Style:
aora si q veo que vais cumpliendo con los avatars,q bueno el de dany_R xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |