Miscelánea > DEPORTES
Duelo en el Clásico vol. II (período de inscripción)
<< < (22/36) > >>
ciriliox:
 Eso de ponerse el escudito de avatar ya me parece DEMASIADO LIGHT. Empecemos con durezas joder. Gente vestida con camisetas ajenas, agitando banderas o bufandas... con dos cojones.
djpastor:

--- Cita de: ciriliox en 08/04/10, 17:32:41 pm ---
--- Cita de: djpastor en 08/04/10, 17:29:20 pm ---P.D: No vale la Cruzcampo gran reserva que esa está buena.

--- Fin de la cita ---

No, es como la normal CON SU SABOR POTENCIADO, cosa que no es precisamente buena. Yo me la bebí para ver que tenia de cierto el anuncio y me estuve cagando 2 días en los comerciales, en el world beer awards y en su puta madre.

--- Fin de la cita ---

:laugh: :laugh: :laugh:

Pues a mi sin gustarme nada la Cruzcampo, esa me gustó, has de hacer una cata a ciegas, la siemple visión de la marca..., tu foto sería muy graciosa, me la puedo poner de avatar yo tb?  ;)

Si empatan que pasa? Os veré a todos con o sin castigo?
MackineRO:

--- Cita de: cmc_09 en 09/04/10, 12:54:47 pm ---Las fotos de messi es dios no me parece castigo,ya que es una realidad xd

--- Fin de la cita ---

xDDDD yo dije que me pondria una foto de messi que pusiera dios existe, y no la voy a cambiar jaja
ciriliox:

--- Cita de: djpastor en 09/04/10, 18:05:25 pm ---Pues a mi sin gustarme nada la Cruzcampo, esa me gustó, has de hacer una cata a ciegas, la siemple visión de la marca..., tu foto sería muy graciosa, me la puedo poner de avatar yo tb?  ;)

--- Fin de la cita ---

No no, yo fui pensando que estaría buena! la Legado de Yuste es de Cruzcampo y me gusta, por ejemplo, aun siendo floja.
djpastor:
Yo no compito, pero propongo fotos va:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa