oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Armoniak - Get Ready (Makina Alliance)  (Leído 2649 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 27/05/10, 21:11:38 pm »

Gracias por vuestro apoyo pero tengo que decir que no se lo baja nadie... lo mas triste es que luego ciertos "makineros" que se creen los mejores djs del mundo los pinchan ripeados, ya he pillado a mas de uno haciendome pasar por otro para que me los pasen... y si si... muchas risas y mucho fardar de que yo tengo contactos si si si ...... A mi se me caeria la cara de verguenza de robar a alguien que no gana nada... así que por lo que a mi respecta dejo de hacer makina durante un largo tiempo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/05/10, 21:33:13 pm »

Gracias por vuestro apoyo pero tengo que decir que no se lo baja nadie... lo mas triste es que luego ciertos "makineros" que se creen los mejores djs del mundo los pinchan ripeados, ya he pillado a mas de uno haciendome pasar por otro para que me los pasen... y si si... muchas risas y mucho fardar de que yo tengo contactos si si si ...... A mi se me caeria la cara de verguenza de robar a alguien que no gana nada... así que por lo que a mi respecta dejo de hacer makina durante un largo tiempo.

Te comprendo, por eso mismo raras veces me verás a mi pinchar un cede digey xD,

añado: por eso mismo te animo a que te dejes de sellos virtuales y te animes a meterle al surco , porque por mala calidad no será ya que tu pecas de eso, se te nota el trabajo así que intenta hacer surcos :)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #17 en: 27/05/10, 21:41:01 pm »

La makina no vende ni en mp3, ni en vinilo, ni en pollas en vinagre xd



La música makina ya no es rentable, hay que resignarse :-[
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #18 en: 27/05/10, 21:43:48 pm »

y tampoco sería rentable en Maxi CD? no es tan caro como el vinilo y alomejor al ser un formato físico gusta más
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/05/10, 21:50:49 pm »

La makina no vende ni en mp3, ni en vinilo, ni en pollas en vinagre xd



La música makina ya no es rentable, hay que resignarse :-[

es rentable si tienes una tienda de discos ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #20 en: 27/05/10, 22:02:25 pm »

kapital yo te animo a q sigas luchando, ya sabemos lo q se cuece tío, pero sigue habiendo gente decente!!!!yo en cuanto salga el mirakle expecial 002 compraré las 3 primeras ref, de las cuales si no recuerdo mal dos eran tuyas ;) :) las cuales no me cansaré de pinchar!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 27/05/10, 22:09:12 pm »

Gracias por vuestro apoyo pero tengo que decir que no se lo baja nadie... lo mas triste es que luego ciertos "makineros" que se creen los mejores djs del mundo los pinchan ripeados, ya he pillado a mas de uno haciendome pasar por otro para que me los pasen... y si si... muchas risas y mucho fardar de que yo tengo contactos si si si ...... A mi se me caeria la cara de verguenza de robar a alguien que no gana nada... así que por lo que a mi respecta dejo de hacer makina durante un largo tiempo.

Te comprendo, por eso mismo raras veces me verás a mi pinchar un cede digey xD,

añado: por eso mismo te animo a que te dejes de sellos virtuales y te animes a meterle al surco , porque por mala calidad no será ya que tu pecas de eso, se te nota el trabajo así que intenta hacer surcos :)
prefiero hacer un debate de esto en otro post, pero te dire que el vinilo no es la solucion, es lo unico que lo mantiene ahora mismo pero no es la solucion.... la solucion es que haya gente que respete a los demas  ;)
xdasystem
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 03-02-08

Email
« Responder #22 en: 28/05/10, 00:36:35 am »

sin duda alguna dani temazossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esto es makina¡¡¡¡¡¡¡
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #23 en: 28/05/10, 11:39:26 am »

yo es que no tengo cdj ni se pinchar con uno,sino estaria dispuesto a bajarme temas mientras comulgaran con mis gustos de siempre,y por ejemplo estos lo son,como tmb temas del requena y de esos que a veces ha sacado bit music tmb solo para mp3.Pero yo es que solo pincho en vinilo.Seguro que a mucha gente le pasa igual pero ahi ya no entro.Solo decir que el trabajo esta muy currado y esto sí que es makina,que por cierto deberia salir en vinilo antes que muchas cosas,o que la mayoria de cosas que salen en nombre de la makina
JiMeH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 26-11-04

Email
« Responder #24 en: 29/05/10, 00:46:34 am »

Coño, Makina!
Muy guapas las melodias Kapital.
dj martin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 13-06-06
Makina hasta la muerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #25 en: 20/06/10, 02:43:25 am »

Tremendos los dos primeros cortes,el tercero no me ha gustado tanto pero he de reconocer que tiene salida
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |