oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concurso Techno/Trance/Progressive. YA PUEDES DESGARGAR LAS SESIONES!!!!  (Leído 23705 veces)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #360 en: 15/07/10, 12:33:47 pm »

Pues nada, bajando!
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #361 en: 16/07/10, 13:54:47 pm »

se vota aki o x privi?
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #362 en: 16/07/10, 16:45:38 pm »

Eso lo he preguntado yo 20 veces y nadie dijo nada.

Y he mirado varias páginas atrás a ver si encontraba otro concurso, y ni uno.

Así que POR AQUí !!! Que para eso se hizo con motes  :)
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #363 en: 16/07/10, 19:59:15 pm »

pues entonces me estreno yo,haber si acabamos pronto :D
5 puntos : bogarde platos
4 puntos : geovani platos
3 puntos : salinas pc
2 puntos : ezquerro pc
1 punto : jcruiff platos
 k haya suerte para todos , k las sesiones estan muy curradas , lastima k al final haya salido todo como ha salido , pero a estado bien :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #364 en: 17/07/10, 01:47:40 am »

Joer, se me va a olvidar votar. Yo quería dejarlos ayer...

Bueno, espero que no se me pase el finde.

Habrá que avisar a unos cuantos por msn que estamos todos pájaros !
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #365 en: 17/07/10, 18:09:53 pm »

pues entonces me estreno yo,haber si acabamos pronto :D
5 puntos : bogarde platos
4 puntos : geovani platos
3 puntos : salinas pc
2 puntos : ezquerro pc
1 punto : jcruiff platos
 k haya suerte para todos , k las sesiones estan muy curradas , lastima k al final haya salido todo como ha salido , pero a estado bien :D

Ahora que lo veo... platos y Pc son dos categorías separadas.

Hay que poner 5 puntos para cada categoría. Y creo que el Extra.

Aunque si te es mucho marrón, ya reorganizaré tus votos por orden, o daré los puntos que has puesto pero separando categorías.
chrono
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 17-06-09
TRANCE SENSTIONS



Email
« Responder #366 en: 17/07/10, 21:00:23 pm »

tu mismo tio yo he votado las k mas me gustan sin importar a k categoria pertenecen  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #367 en: 17/07/10, 21:50:09 pm »

tu mismo tio yo he votado las k mas me gustan sin importar a k categoria pertenecen  :D

Hombre, si pones 5 de cada, mejor que mejor, que luego no haya lios  ;)

Te faltarían 2 de platos y 3 de PC, a poner a continuación.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #368 en: 19/07/10, 12:27:39 pm »

Qué, ¿otra semanita? 
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #369 en: 19/07/10, 20:05:43 pm »

Bueno gente, yo creo recordar que las votaciones eran de 1 punto a 5 a platos, de 1 a 5 a pc y luego 1 p extra a la mejor mezcla, si no hay ninguna queja y ningun cambio yo voy a votar asi, estais de acuerdo??
FGP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 24-04-10

Email
« Responder #370 en: 19/07/10, 20:11:20 pm »

yo voy a intentar votar entre oy y mañana, aunke ya se me an olvidao algunas sesiones, abra qeu repasarselas  :D
CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #371 en: 19/07/10, 23:03:53 pm »

Bueno gente pues como mañana me voy de vacaciones y no voy a poder entrar tanto aqui os pongo las votaciones como he dicho ok??
 PLATOS             
======
1 PUNTO: Bogarde, buenas mezclillas, aunque a veces la sesion no me cuadra demasiado con los estilos propuestos.
2 PUNTOS: Reiziger, es la que he escuchado que usa los temas mas oscuros y menos rayados y conocidos, una gran sesion.
3 PUNTOS: Ciric, algunos pepinazos (como el OverDrive), y los temas mas conocidos, aunque a veces hay algun fallo de sonido.
4 PUNTOS: JCruiff, muy buenos temazos, aunque la mayoria de las mezclas son bastante simples.
5 PUNTOS: Geovanni, es la sesion que mas sabe combinar los diferentes estilos del concurso, ademas de temas remember y actuales, y ademas tiene una larga duracion.En mi opinion la mejor a platos.
 PC
===
1 PUNTO: Abreu, buenos temillas, aunque las mezclas algo flojas.
2 PUNTOS: Bizarri, lo que mas me ha gustado de esta sesion han sido sus buenas mezclas.
3 PUNTOS: Pablo Alfaro, para mi guato demasiado rapida, y algun temilla me parece demasiado cañero para ser progresivo/trance/techno, pero tiene alguna mezclilla que me ha molado bastante.
4 PUNTOS: Spasic, muy buenos temas y algun mezclote (como el Shadows & lights+Area), tambien me mola el toke techno de algunos momentos y sobretodo el Metalhammer!!
5 PUNTOS: Denilson, mucha caña, temas buenos y buenas mezclas. Muy completa, aunque segun pasan los minutos se va desinflando un poco.

Mejor Mezcla: La primera de BIZARRI, que es una melodia cojonuda con una especia de acido que dura bastante y tiene una caña impresionante(lo unico que no se el titulo de los mismos jaja)

Bueno, siento el tocho pero he intentado currarme las votaciones tanto como la peña las sesiones, el nivel ha sido muy bueno (me ha sorprendido el de los platos especialmente) y me ha encantado participar, espero que haya otro!!
Un saludo a todos y pasar un buen verano!!!  ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #372 en: 21/07/10, 23:36:19 pm »

Mis votaciones a PC, faltando las de platos que aún tengo que pensar algunas cosas.

5 PUNTOS: Amunike. Una sesión bien llevada con su auge alcanzando la mitad de la sesión. Sublime y con un toque exótico.
4 PUNTOS: Gravesen. Me encantó sólo escucharla. Con amplia diferencia sobre casi todas las demás. Buena selección musical, buena transición de sesión y bien mezclada.
3 PUNTOS: Robinho. Sesión oscurilla con una selección musical destacada. Muy a lo Dsigual. Muy buena.
2PUNTOS: Dehu. Más trancera que el resto, y destacada entre las que tiraba básicamente de este estilo.
1 PUNTO: Abreu. Empieza muy normal pero pega un tirón en su parte central con buenos temas. Además, con algunos temillas viejos contundentes, a mitad de camino para la mákina.

Punto EXTRA: Spasic. Amplísima selección musical tocando todos los palos posibles. Quizás demasiado amplia, quedando un poco desfigurada. Un pelín extraña, pero los temas lo valen.



Próximamente, platos  8)
DJ_Lukax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alicante
Registro: 04-05-05
Facebook:
Túuu... tú eres bueno!



Email
« Responder #373 en: 22/07/10, 00:59:52 am »

Una pregunta, no sé si se ha comentado antes pero... los que no voten, se quedan descalificados??
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #374 en: 22/07/10, 18:22:25 pm »

No. No queda nadie descalificado.

Pueden votar concursantes y gente que no haya concursado, también. Único requisito, registro antes de Enero de 2010 según la primera página (para que no se hagan multicuentas o cuentas nuevas sólo para votar al amigo).

Votad todos los que podáis.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |