MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Maxi-CD's / CDM
RAW:
--- Cita de: DJ 00 en 01/07/10, 17:08:02 pm ---
--- Cita de: RAW en 01/07/10, 16:56:49 pm ---No tenía ni idea xD ahora que lo escucho si que se oye algo de ruido pero está MUY bien para el tiempo que tiene ese vinilo...
--- Fin de la cita ---
Me haces un favor, borra todos esos enlaces, yo me comprometo a subirlos todos sin propaganda de esa web.... ;)
--- Fin de la cita ---
dios que radical jajaja como mandes xD a tu favor diré que me banearon por traer links aki...
DJ 00:
--- Cita de: RAW en 01/07/10, 17:10:39 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 01/07/10, 17:08:02 pm ---
--- Cita de: RAW en 01/07/10, 16:56:49 pm ---No tenía ni idea xD ahora que lo escucho si que se oye algo de ruido pero está MUY bien para el tiempo que tiene ese vinilo...
--- Fin de la cita ---
Me haces un favor, borra todos esos enlaces, yo me comprometo a subirlos todos sin propaganda de esa web.... ;)
--- Fin de la cita ---
dios que radical jajaja como mandes xD a tu favor diré que me banearon por traer links aki...
--- Fin de la cita ---
Gracias, me pongo manos a la obra, si supieras cuanto la odio esa web lo entenderias ;)
RAW:
--- Cita de: DJ 00 ---Gracias, me pongo manos a la obra, si supieras cuanto la odio esa web lo entenderias ;)
--- Fin de la cita ---
Me hago una idea... ;D
DJ 00:
ORORO - Zombie (1995) (320 kbps) MAXICD
RAMIREZ - Bomba (1994) (192 kbps) MAXICD
Super Glitch:
--- Cita de: DJ 00 en 01/07/10, 16:44:55 pm ---Ostias la peña como flipa (Y no va por ti RAW)......
Nacho Division - Albades Muro [CDM 1991] (No existe xddddd, es de vinilo el ripeo y mio por cierto...ese ruido del vinilo es mi ripeo jajajja)
P.D. Lo que mas me jode es que se haga propaganda a esa mierda de web......no os la aconsejo, no por la gente si no mas bien por el administrador que es un...... :-X
--- Fin de la cita ---
Buf, pues no sabéis la rabia que me da los ripeos vinilos camuflados y tratados como ripeos de Maxi-CD's. Es ya famoso el caso del Blizzard - It's Only Love, por ejemplo. Eso para mí es hasta peor que hacer transcodes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa