MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Maxi-CD's / CDM

<< < (30/103) > >>

MAKINAMAN:
Coro featuring Taleesa - Because the night

http://rapidshare.com/files/185136785/CO.RO.-Because_the_Night-CDM-1992-hopsis.rar

MAKINAMAN:

--- Cita de: DJ 00 en 10/08/10, 22:44:12 pm ---Todos en lentoshare grrrrrrrr  ::)

--- Fin de la cita ---

Ya se que es una putada, pero si tengo que resubirlos a otros servidores me da algo. Asi que poco a poco y paciencia. ;)

DJ 00:

--- Cita de: MAKINAMAN en 10/08/10, 22:48:38 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 10/08/10, 22:44:12 pm ---Todos en lentoshare grrrrrrrr  ::)

--- Fin de la cita ---

Ya se que es una putada, pero si tengo que resubirlos a otros servidores me da algo. Asi que poco a poco y paciencia. ;)

--- Fin de la cita ---

Tranquilo yo ya los tengo, y el que no los tenga jdownloader esta para eso, buena currada MAKINAMAN.... ;)

djdaviz:

--- Cita de: DJ 00 en 10/08/10, 22:49:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Tranquilo yo ya los tengo, y el que no los tenga jdownloader esta para eso, buena currada MAKINAMAN.... ;)

--- Fin de la cita ---

Me vais a llamar palurdo, pero cómo se utiliza el JDownloader??? lo tengo y pongo los links pero no se me descarga nada! y le doy al play y a todos los botones que se le parecen y nada.   :'(

DJ 00:

--- Cita de: djdaviz en 11/08/10, 21:15:10 pm ---
--- Cita de: DJ 00 en 10/08/10, 22:49:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Me vais a llamar palurdo, pero cómo se utiliza el JDownloader??? lo tengo y pongo los links pero no se me descarga nada! y le doy al play y a todos los botones que se le parecen y nada.   :'(

--- Fin de la cita ---

Si quieres que te diga la verdad ni idea por que no lo he utilizado nunca, yo uso Freerapid y el solo se los descarga cada 15 minutos claro esta, en el momento copias los enlaces te pide que aceptes y ya esta.Ademas no ocupa mucho espacio en el disco duro como el jdownloader.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa