oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevas Generaciones de Dj's usando marcas viejas...  (Leído 1741 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #15 en: 21/03/10, 19:28:23 pm »

Lo ideal sería que los nuevos proyectos crearan nuevas marcas pero la cosa está tan mal que es muy difícil conseguir que una sala de estilo makinero con Djs de la nueva generación tenga éxito, así que recurren a esta estrategia para ganar publicidad rápida. Ojalá la situación fuera otra, pero dentro de lo malo yo prefiero que haya más salas de este estilo abiertas a que no lo estén. Eso sí, el tener el nombre de una sala famosa no garantiza que vaya a funcionar, puede atraer gente las primeras semanas por curiosidad pero si no se lo curran durarán poco e incluso si lo hacen lo tienen muy difícil. En mi opinión el problema que hay es que salen muy pocas producciones nuevas de calidad y no dan para llenar una sesión.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 21/03/10, 19:43:39 pm »


de ahi, a que casi todas, por nod ecir todas, apuestan por el hardcore. mal por mal, hay mas feria hardcore, q makina. ya que makina producen un tema cada mes, y de h4l crean 10 veces mas.

hay q ser realistas, este movimiento makiner, no existe. puede perdurar entre nosotros, pero hacer feistas remember cada vez, para resucitar ese movimiento, lo veo fatal.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 21/03/10, 20:01:29 pm »

kontrol se hizo mejor xq hizo mas años que chasis que se chapo scorpia... y se recordaba xo se tenia mas olvidadillo en actualidad de akel momento... eso pienso.

Sin olvidar q gracias a esto se volvio a abrir la macro de mataro que muchisima gente la echaba de menos y muchos jovenes ni pudieron entrar a esa discoteca hasta q no abrio kontrol mataró. De las otras kontrol ni quiero saber nada...

chasis fue namas cerrar y abrir la de argentona...

xo lo de xque es muy semoso... prefiero q vuelvan a abrir gran velvet o cosas mas olvidadas xDD

puestos a pedir q abran la de badalona ya q en las ruinas de la antigua discoteca vete a saber q haran...

Joder o q abran la de pala con otro nombre o el marte con otro nombre xo joder... abrir solo con marca y todo nuevo es ahorrarse en meritos y publicidad y pienso que es hasta engañar a la peña que piensa q va xa disfrutar de cierto ambiente cuando puede q no sea asi...

tb se podria tratar lo de pont aeri y activa como engaño... en cuanto al gran cambio de ambiente q haya podido haber desde sus discotecas mas miticas a la actual o del momento de sus dj's mas miticos al momento actual... xo almenos han sobrevivido y evolucionado... ya no es cambio fortuito y menos plagiada xa aplegar pasta xa un nuevo proyecto.

por muxo que se haya comprado la marca, o lo q sea q hayan hecho.

esq ya no se q pensar... força activa! :P

xDD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #18 en: 21/03/10, 20:04:47 pm »

-
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 21/03/10, 20:59:26 pm »

Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.

sí,eso si, es una de las pocas cosas q se han asegurado en el foro


 Yo me referia mas bien a los dj´s, no digo que tengan que ser pastis y buenri, pero un Tracker o alguien así que esté "vinculado" a la discoteca
A ver, no nos engañemos.
El día que S&M decidan dejar de pinchar en el Pont, se acabó el Pont.
El día que P&B decidan dejar de pinchar en el Activa, se acabó el Activa.

En mi opinión no hay ningún dj actual con un renombre suficiente capaz de llenar una macro, y menos capaz de llevarla todas las semanas. De los que hay en activo... os pensáis que Sonic y Sisu son capaces de llenar el Pont en su día? Es que yo no pago ni 1 euro por ellos. Y Al-fredo y Tracker podrían llevar el Activa? A mí no me verán.

Luego están los dj's amateurs, es decir, todo aquél que no se dedica a este mundillo, pero es bueno y lo van invitando, incluso haciéndolo residente cada X tiempo. Sí, son buenos, pero ya está. Y sí, son amateurs mal que les pese y se les suba a la cabeza.

Claro que el Pont siguió sin P&B. Era una época donde el movimiento mákiner era enorme (y en Cataluña más que lo iba a ser), estaba de moda y las salas se llenaban casi sin querer, como ahora pasa con las de house, y como pasará en el futuro con el siguiente estilo que se ponga de moda. Estamos en el 2010 y no hay ni salas, ni gente ni producciones decentes, que por cierto, los propios dj's encargan... luego una parte importante de que se vaya todo a la mierda es la patética mierda que sacan y que vosotros, los amateurs o aficionados de pegatina, les pagáis gustosamenteeee e e e e e e.

Creo que el tiempo de las macro salas se está acabando y todo este "movimiento" quedará reducido a pequeñas salitas que llevarán, esta vez sí, las nuevas generaciones.


 Es que ni pastis & buenri, ni skudero & xavi metralla llenan el activa o el pont ellos solos, yo creo que sonic y sisu pueden suplirlos perfectamente y en el caso del activa también los demás dj´s del team activa.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #20 en: 22/03/10, 14:52:21 pm »

Para mi si se abre una discoteca nueva con el nombre de una vieja (como por ejemplo el caso xque o chasis mismo) lo tendria que hacer alguien que estuviese vinculado con la discoteca de antes, porque haber, si ahora abren el xque ¿en que se parecerá al xque viejo? en nada, al xque viejo se parecerá mas el activa que están allí los dj´s del viejo xque...

Precisamente en este nuevo proyecto del xque hay gente que estubo vinculada con la antigua disco-carpa.

sí,eso si, es una de las pocas cosas q se han asegurado en el foro


 Yo me referia mas bien a los dj´s, no digo que tengan que ser pastis y buenri, pero un Tracker o alguien así que esté "vinculado" a la discoteca
A ver, no nos engañemos.
El día que S&M decidan dejar de pinchar en el Pont, se acabó el Pont.
El día que P&B decidan dejar de pinchar en el Activa, se acabó el Activa.

En mi opinión no hay ningún dj actual con un renombre suficiente capaz de llenar una macro, y menos capaz de llevarla todas las semanas. De los que hay en activo... os pensáis que Sonic y Sisu son capaces de llenar el Pont en su día? Es que yo no pago ni 1 euro por ellos. Y Al-fredo y Tracker podrían llevar el Activa? A mí no me verán.

Luego están los dj's amateurs, es decir, todo aquél que no se dedica a este mundillo, pero es bueno y lo van invitando, incluso haciéndolo residente cada X tiempo. Sí, son buenos, pero ya está. Y sí, son amateurs mal que les pese y se les suba a la cabeza.

Claro que el Pont siguió sin P&B. Era una época donde el movimiento mákiner era enorme (y en Cataluña más que lo iba a ser), estaba de moda y las salas se llenaban casi sin querer, como ahora pasa con las de house, y como pasará en el futuro con el siguiente estilo que se ponga de moda. Estamos en el 2010 y no hay ni salas, ni gente ni producciones decentes, que por cierto, los propios dj's encargan... luego una parte importante de que se vaya todo a la mierda es la patética mierda que sacan y que vosotros, los amateurs o aficionados de pegatina, les pagáis gustosamenteeee e e e e e e.

Creo que el tiempo de las macro salas se está acabando y todo este "movimiento" quedará reducido a pequeñas salitas que llevarán, esta vez sí, las nuevas generaciones.


 Es que ni pastis & buenri, ni skudero & xavi metralla llenan el activa o el pont ellos solos, yo creo que sonic y sisu pueden suplirlos perfectamente y en el caso del activa también los demás dj´s del team activa.

Muy deacuerdo contigo. Llegará un momento que tanto unos como otros saldrán del mundillo, ( no dudo que no pasarán a la inactividad total) pero seguramente no estarán tan al pie del cañon.
Así mismo, las nuevas generaciones están demostrando que una vez los "mitos" desaparezcan, aparecerán de nuevos y surgirán nuevos P&B o skudero y xavi.
Eso sí, siempre que se sigan dando oportunidades como creo que se está haciendo. Hay muchos y de muy buenos que prometen.
El tiempo dirá.
EnanoTrance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Otura (Granada)
Registro: 18-09-09

Email
« Responder #21 en: 27/03/10, 15:02:10 pm »

Imagen de marca y marketing, buscad estas palabras en internet y entendereis porque la gente usa marcas antiguas que una nueva.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |