oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cual ha sido vuestro mayor chasko en cuanto a algunos juegos¿?  (Leído 2269 veces)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #15 en: 31/03/10, 03:29:17 am »

MOTO GP 09 PC

Las motos ni giran, parecen troncos. Las frenadas imposibles xq no frena apenas, tienes que frenar 3km antes de la curva y aun asi casi te hace un recto. Lastima porque el 08 era una pasada en todos los sentidos
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #16 en: 31/03/10, 08:04:00 am »

El nuevo crysis 2 ke aun ni ha salido solo viendo el motor grafico y comparandolo con el crysis wars ya es castañote fresco.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #17 en: 31/03/10, 14:37:28 pm »


Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.


 [pipol]


5 intentos confirman mi teoria  8)

cuando me jubile puede ke haga la sexta  :D



Pero hasta donde llegaste?xD



Otros que recuerdo que si me decepcionaron fueron los F1 de la época PS2, por dios que juegos mas malos, sencillotes y aburridos.

Hasta mi primo de 5 años era capaz de hacer vueltas rápidas.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #18 en: 31/03/10, 14:57:44 pm »


Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.


 [pipol]


5 intentos confirman mi teoria  8)

cuando me jubile puede ke haga la sexta  :D


Joder,aburrido no era para nada xd
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #19 en: 31/03/10, 16:07:08 pm »

LOS F1 de ps2 perdieron mucho ni safety car bastante facil la verdad....sinceramente como el k kieren sakar aora sea como los de siempre olvidarme k paso de comprarmelo me compré el f1 limited edition o algo asi i ya huele del 2006 me diras tu i eso k es el ultimo k sakaron el que no e tenido la oportunidad de probar es el rfactor que x lo que veo en cuanto a graficos y tal esta mejor pero si juego a un juego de coches es xque kiero k asimile algo de la realidad en cuanto f1 safety car limitador de velocidad para cuando esté el coche en pista cosas asi el f1 que mas me a gustado siempre a sido el f1 99 cuando entraba el coche de seguridad eso si que estaba currado claro esta que aora ya se a perdido la emocion de hacer juegos buenos la mayoria de juegos son para jugar mas por red y tal vaya vaya veo que teneis bastantes quejas en cuanto a juegos pensaba que era el uniko paranoiko que no le molan los juegos xDD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #20 en: 31/03/10, 17:42:15 pm »


Zelda Ocarina of Time. Aburridisimo. Mucha fama xo es cansino.


 [pipol]


5 intentos confirman mi teoria  8)

cuando me jubile puede ke haga la sexta  :D


Joder,aburrido no era para nada xd


Ya vez, de aburrido no tenia nada. Yo lo jugé y me lo pase en su dia y me gusto mucho. ::)

Lirico
Visitante


Email
« Responder #21 en: 31/03/10, 17:58:52 pm »

GTA San Andreas, despues del primero en 3D ya no hace falta perder el tiempo con mas juegos de esta saga.
Yo lo considero uno de los mejores.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #22 en: 31/03/10, 18:03:32 pm »

 El dragon age, me fuí a comprar el último call of duty y mi hermano me convenció para que comprasemos el dragon age que decia que era buenísimo que habia visto vídeos y tal. Por diós, que cosa mas mala, nose como han tenido cojones a sacar ese juego hoy en dia, malos gráficos, mala jugabilidad... jugué 20 minutos y lo vendí.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/04/10, 18:16:38 pm »

GTA San Andreas, despues del primero en 3D ya no hace falta perder el tiempo con mas juegos de esta saga.
Yo lo considero uno de los mejores.
Es que es de los mejores, si no es casi el mejor. El GTA IV para mi lucha por ser el mejor que ha habido con el San Andreas.

En cuanto a chascos, uno seria el Need for Speed Pro Street. Bueno, es que desde el Underground la cosa ha ido decayendo (excepto por el Shift, que no esta mal)

Race Driver 3, otro juego que no me convencio nada. El 1 y el 2 fueron muy buenos, pero este no aportaba gran cosa.

Vanishing Point PS (tirando muy p' atras en el tiempo xD) Muchos coches, buenos circuitos, pero para ganar una puta carrera te puedes pegar un tiro, los coches iban de pena





juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #24 en: 03/04/10, 12:01:13 pm »

El nuevo crysis 2 ke aun ni ha salido solo viendo el motor grafico y comparandolo con el crysis wars ya es castañote fresco.

Que dices loco , habras visto capturas del de consolas , una consola nunca va a llegar al nivel de un pc de 1.000 leuros , pero la version de PC tiene pinta de ser unapasada , utiliza el cryengine3 dicen que es el motor grafica mas potente que nunca se ha hecho.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #25 en: 03/04/10, 14:05:17 pm »

El nuevo crysis 2 ke aun ni ha salido solo viendo el motor grafico y comparandolo con el crysis wars ya es castañote fresco.

Que dices loco , habras visto capturas del de consolas , una consola nunca va a llegar al nivel de un pc de 1.000 leuros , pero la version de PC tiene pinta de ser unapasada , utiliza el cryengine3 dicen que es el motor grafica mas potente que nunca se ha hecho.

Tienes razon, me ekivokao.  :D Comparaban xbox con el crisis wars. Menos mal ke alguien hace diferente motor grafico, para diferente soporte. Puede estar interesante.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #26 en: 04/04/10, 16:50:36 pm »

para mi cualkier juego de futbol, te venden la misma mierda cada año.
juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #27 en: 04/04/10, 19:09:35 pm »

para mi cualkier juego de futbol, te venden la misma mierda cada año.

ese es uno de los mayores timo , se forran con millones de ventas para solo cambiar los cromos cada año y alguna onteria mas , y como tonto los compramos , o lo pirateamos xD
juan19
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-01-06

Email
« Responder #28 en: 04/04/10, 19:11:27 pm »

para mi cualkier juego de futbol, te venden la misma mierda cada año.
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #29 en: 04/04/10, 22:08:28 pm »

Tal vez Geras of War 2. Ya no porque sea un mal juego, que no lo es, es un juegazo (almenos el modo campaña). Pero para mí el GOW1 fue mucho mas que un juego, jugaba todas las noches con la misma gente, me lo pasaba en grande era con el juego que más me había divertido en muchísimo tiempo y, obviamente, cuando anunciaron la salida de la segunda parte me volví loco....

Es el único juego que he reservado en su versión coleccionista en mi vida, me pateé media Barcelona para ir a burscarlo el día del lanzamiento y... el online no era lo que yo esperaba  :'( :'( :'(

IDEM! El Gears of war 2.

Creo que el Gears of war 1 es el juego al que mas horas me he viciado, me tiraba noches y noches jugando con el mismo grupito de gente que nos conocimos por internet, y era un juego divertidísimo, de lo mejor que he jugado. Pero el gears 2... fue tirar el dinero, mira lo poco que me gustó el online que ni he empezado el modo campaña de la rabia que me dió...  tengo el juego ahí abandonado.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |