oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2010  (Leído 34561 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #270 en: 07/10/10, 12:40:33 pm »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.
[adorar] [adorar] [adorar]

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
ya lo dije una vez en el post de futbol, no se que puta mania hay en defender un deportista solo por ser español, patriotismo de pandereta. Defender al piloto español y el deporte les resbala y ni les gusta pero a muerte con el español eh!

Me gusta el motogp, pero mi pasion es el off-road y mira que han salido pocos pilotos catalanes y españoles tanto en enduro y motocross, pero me gusta seguir a pilotos fineses, italianos, belgas...

En el trial es una excepcion, todos son grandes pilotos y grandes personas de la casa.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #271 en: 07/10/10, 23:57:49 pm »

Cuando hay que ensalzar la nacionalidad de un piloto, por delante de otras cualidades, a la hora de apoyarlo o no, es que algo falla.
[adorar] [adorar] [adorar]

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


Me gusta el motogp, pero mi pasion es el off-road y mira que han salido pocos pilotos catalanes y españoles tanto en enduro y motocross, pero me gusta seguir a pilotos fineses, italianos, belgas...


Si todos fueran como vosotros, tendríamos que esperar  que los fineses, italianos y belgas apoyaran a los españoles, para que hubiera alguien que los apoyara entonces.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #272 en: 08/10/10, 00:13:22 am »

Yo apoyo pilotos, hasta la fecha, el campeonato mundial de motociclismo o F1, va de pilotos y no países, cuando hagan el de selecciones, que cada uno anime al país que quiera, de mientras, es igual de lícito animar un piloto español, como italiano como belga.

A mi me parece mas triste si cabe la masa borrega que de golpe le molan según que deportes solo porque compite un español, pero no tienen ni puta idea del deporte en cuestión, solo vale el suyo, y cuando se retira el español de turno, adiós este deporte, muy triste.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #273 en: 08/10/10, 02:26:33 am »

Yo apoyo pilotos, hasta la fecha, el campeonato mundial de motociclismo o F1, va de pilotos y no países, cuando hagan el de selecciones, que cada uno anime al país que quiera, de mientras, es igual de lícito animar un piloto español, como italiano como belga.

A mi me parece mas triste si cabe la masa borrega que de golpe le molan según que deportes solo porque compite un español, pero no tienen ni puta idea del deporte en cuestión, solo vale el suyo, y cuando se retira el español de turno, adiós este deporte, muy triste.

Lo triste es apoyar casi siempre a los de fuera y demonizar a los españoles, por el hecho de ser de aquí. Eso si que resulta paradójico.No si ya dicen que "Spain is Different"...Para muestra un botón.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #274 en: 08/10/10, 09:03:05 am »

Casi siempre? joder, en las gradas de los eventos veo a mucha gente apoyar a los Lorenzo, Alonso, Nadal de turno, no sera para tanto.

Pero por algo será, que excepto Nadal, los otros dos caen de lo mas gordo a la gente, y nadie en su sano juicio dirá que son malos en lo suyo, pero es totalmente lícito apoyar a otros pilotos que te gusten mas por mil cualidades posibles.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #275 en: 08/10/10, 12:09:56 pm »

Yo apoyo pilotos, hasta la fecha, el campeonato mundial de motociclismo o F1, va de pilotos y no países, cuando hagan el de selecciones, que cada uno anime al país que quiera, de mientras, es igual de lícito animar un piloto español, como italiano como belga.

A mi me parece mas triste si cabe la masa borrega que de golpe le molan según que deportes solo porque compite un español, pero no tienen ni puta idea del deporte en cuestión, solo vale el suyo, y cuando se retira el español de turno, adiós este deporte, muy triste.

Lo triste es apoyar casi siempre a los de fuera y demonizar a los españoles, por el hecho de ser de aquí. Eso si que resulta paradójico.No si ya dicen que "Spain is Different"...Para muestra un botón.
que no hombre que no!

con el sentimiento català que tengo podria apoyar a pilotos catalanes y no lo hago, aqui te lo digo todo, animo al piloto y si me apuras a la marca.

Tambien te compraras un seat, una gas gas y así un largo etc...apoyas la makina feriante que se hace auí o te gusta el hardcore holandes o el hardtrance de alemania o...

Lo dicho por rec al 100% que paso con la f1 con alonso, el año que corrian en USA y todos los coches michelin no salieron a correr...telecinco se fue y dejo colgada la carrera porque no corria alonso.

Y ahora con ernest de TVE y sus estadisticas del año de la kika que si los pilotos españoles que si suben o bajan, el pro-lorenzo que llega a ser...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #276 en: 08/10/10, 12:20:05 pm »

O retransmitir en Cuatro Wimbledon solo semifinales y final si Nadal está en ellas, muy triste, cuando tienen los derechos junto a Canal+.

O jamás en los deportes hablar de Golf, Tenis, Motos o Coches hasta que aparecieron españoles, y cuando se van, ya no existen los deportes ni para dar una triste noticia.  :-X :-X
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #277 en: 08/10/10, 13:59:10 pm »

Pero en ese caso no se trata de motos, coches, parchis, billar o petanca.

Se trata única y exclusivamente de FÚTBOL.

Si no tienes participantes españoles en lo que sea, y no es un deporte que mantenga el tirón si es que lo ha tenido, más minutos para madriz y barsa y ale. ¿Se queja alguien de eso? ¿Se queja alguien de que lo primero sea que el Madrid ha entrenado con 10 del filial, y al Valencia (el líder!) o al que primero juega ese fin de semana, lo dejen para los minutos de la basura?

Por otra parte, muchos deportes como balonmano, gimnasia, natación, vela, etc tienen muchos participantes españoles y muy buenos, pero no se les hace ni caso. Si me apuras lo único que se comenta es el baloncesto, y eso la cadena que da los partidos, si no nada.

No es cuestión de que haya más o menos españoles. Es cuestión de darle a las masas lo que piden, para tenerlos controlados/entretenidos o decidlo como queráis  :-X
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #278 en: 08/10/10, 14:52:58 pm »

La gente kiere saber cosas del Real madrid Barsa a nivel de cada dia. Nadal alonso gasol y algun puntero de estos cuando estan en competicion y poco mas.
Como mucho alguna noticia "curiosa" de golf vela etc.


El unico programa neutro a nivel de deportes era +deporte en el antiguo canal + a eso de las 2 del medio dia. Era media hora donde resumian TODOS los deportes y cada dia se centraban un poco en los resultados de rugby, baseball etc.. Era una pasada la capacidad de sinteis ese programa.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #279 en: 08/10/10, 15:16:37 pm »

Lo siguen dando a las 14h30.

Desde luego el mejor programa si te quieres enterar de todos los deportes.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #280 en: 08/10/10, 15:38:14 pm »

Casi siempre? joder, en las gradas de los eventos veo a mucha gente apoyar a los Lorenzo, Alonso, Nadal de turno, no sera para tanto.

Pero por algo será, que excepto Nadal, los otros dos caen de lo mas gordo a la gente, y nadie en su sano juicio dirá que son malos en lo suyo, pero es totalmente lícito apoyar a otros pilotos que te gusten mas por mil cualidades posibles.

Totalmente de acuerdo en todo.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #281 en: 08/10/10, 17:06:09 pm »

La gente kiere saber cosas del Real madrid Barsa a nivel de cada dia. Nadal alonso gasol y algun puntero de estos cuando estan en competicion y poco mas.

Yo no.

Y me interesa mucho más cualquier deporte de motor que el fútbol. Pero ahí entra algo que también he puesto ya.


(...)

No es cuestión de que haya más o menos españoles. Es cuestión de darle a las masas lo que piden, para tenerlos controlados/entretenidos o decidlo como queráis  :-X

Caja tonta, panem et circus, borreguismo o como se quiera decir. Eso sin ánimo de ofender a quien sienta algo por Madrid y/o Barsa, que naturalmente (supongo) ellos encantados. Tampoco es culpa de ellos, está claro.

Y si no hay noticias, pues se hace de cualquier cosa una y se habla de que el barça ha cambiado de marca de lápices en las oficinas.

Ahora bien, que el Balonmano Ciudad Real sea Campeón de Europa, o que el mismo barça haya pasado a cuartos o llegado a la final de dicha competición, o que España de fútbol sala sea Campeona de todo por enésimo año, o que juegue la enésima final contra Brasil, es menos importante que los lápices.

La cosa está mal montada y todo son intereses, publicidad, audiencias... dinero a la postre. No hay más.

Lo comprendo porque yo también sería "feliz" si los martes me dijeran como "noticia" que Alonso ha comido macarrones, aunque no lo sea (noticia). Pero como en vez de con Alonso, la F1, cualquier otro deporte de motor o cualquiera en que España sea potencia o la NFL, lo hacen con el fútbol, pues no lo comparto.

Y paso de desviar más, que ésto es Motociclismo. ¿Qué necesita Lorenzo para ser campeón matemáticamente? (Puntos)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #282 en: 08/10/10, 17:10:50 pm »

Quedando entre los 9 primeros ya gana el campeonato.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #283 en: 08/10/10, 17:16:55 pm »

O sea que necesita como unos 7 puntos de aquí al final de temporada (que no sé cuántas carreras quedan, ¿3/5?), hagan lo que hagan los demás. Mientras no se caiga ya lo tiene.


Pedrosa seguramente vuelva para ¿Malasia? (no sé seguro, mezclo los GPs con la F1 xD) para no perder el subcampeonato, que Stoner va como un tiro y podría llegar a Honda el año que viene con el #2 en la moto si Dani no corre más :-\
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #284 en: 08/10/10, 17:31:27 pm »

Si valentino esta igual de fino que en Japón, y se encuentra a Lorenzo, este cedera xD
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |