oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2010  (Leído 34436 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #90 en: 06/06/10, 15:03:07 pm »

Muy interesantes todas las carreras.

Como siempre en 125cc los pilotos de la casa por delante con una última vuelta de infarto, ya le tocaba a Marc Marquez.

En Moto2 la segunda plaza ha estado muy disputada, lástima de Elias que se quedó algo retrasado en las últimas vueltas.

Y en MotoGP pues carrerón de Dani, Dovizioso bien aguantadole el ritmo a Lorenzo, que no pudo hacer el ritmo de carrera que tenía previsto.
Se ha notado mucho el cambio en la Honda, antes de la carrera han puesto vídeos  de Qatar y de Jerez que era imposible controlarla, incluso en rectas temblaba, en cambio hoy muy fina para ambos pilotos.

A ver si dura la cosa y se presenta un mundial emocionante a falta del mas grande, y gran detalle la charla por teléfono con su público.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #91 en: 06/06/10, 15:09:48 pm »

buen gran premio para los españoles, la única lástima elías, pero bueno, sigue lider jeje que grande lorenzo también en el podio con la camiseta de rossi...
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #92 en: 06/06/10, 15:56:38 pm »

que ha hecho lorenzo en la parrilla, que he encendido la tele justo cuando estaban en la salida, y no he visto nada? jeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #93 en: 06/06/10, 17:23:55 pm »

que ha hecho lorenzo en la parrilla, que he encendido la tele justo cuando estaban en la salida, y no he visto nada? jeje
Pues que llevaba en una oja un mensaje de animo para Rossi: "Vale, todos pueden sentir dolor pero no todos pueden ser una leyenda".

A mi me parece buen detalle, pero no para considerar que ha madurado ni que me caiga bien. Con la de asesores de imagen que tiene, era obvio que saldría con algo por el estilo.

Excelente carrera de Pedrosa, en su más pura esencia, y buena carrera de Lorenzo, aunque se le veía que no iba fino del todo. Dovizioso ha hecho lo que ha podido y Stoner no está como los otros años, o la moto no le da más de si.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #94 en: 06/06/10, 20:05:48 pm »

Si no digo lo contrario que admire a Rossi, pero no por eso me caerá bien o le soportaré más.
Mi animadversión por Lorenzo es de hace años, no porque haya sido rival de Rossi.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #95 en: 06/06/10, 20:14:39 pm »

Pues a mi si que me importa, que le vamos a hacer. Pero eso no me impide ver si un piloto es bueno o no, y sé que Lorenzo es un grandísimo piloto, que puede hacer historia, no al nivel de Rossi, por eso.

Y no se pueden comparar, pero así como Lorenzo en agresividad, cuerpo a cuerpo y bajo presión es mejor, Pedrosa técnicamente es el mejor piloto de MotoGP. Excesivamente cerebral en muchas ocasiones, por eso.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #96 en: 06/06/10, 21:06:01 pm »

yo antes iba con pedrosa, desde la irrupción de lorenzo, que me gusta más lorenzo, que no quiere decir que pedrosa ya no me guste, pero me gusta más jorge xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #97 en: 06/06/10, 21:28:25 pm »

Pedrosa tecnicamente el mejor? :-X Quiza cuando tiene la moto al 110% y los demas andan con problemas....
Tecnicamente desde luego, pilota mucho mas fino, lo dicen los entendidos también, aunque eso no quita que a veces le iría mejor menos finura y mas echarle huevos.

Respecto a comparar Lorenzo vs Pedrosa, pues de momento están parejos, en categorías inferiores y en MotoGP este año veremos quien supera al otro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #98 en: 06/06/10, 23:55:58 pm »

Yo al menos no meto a Rossi en la comparación, porque todos sabemos que es el rey de los reyes xd.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 07/06/10, 00:14:05 am »

Pero es que quien piense que será un nuevo Rossi es muy iluso.

Prodigios de un deporte como Rossi, Schumacher, Loeb, Tiger Woods, etc, salen cada muchos años algunos, por lo tanto por mucho que hubiera ganado, era realmente complejo que hiciera lo que el italiano, vamos a mi me gusta Pedrosa pero tengo constancia que jamás será como Rossi.

Y aunque Lorenzo apunte algo mas que Pedrosa en la actualidad, tampoco será nunca como Rossi.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #100 en: 07/06/10, 00:18:30 am »

Pero es que no sé, Pedrosa sono fuerte y muchos pensaban que iba a ser el nuevo Rossi, 3 titulos mundiales antes de subir a Motogp, y bueno esta es su quinta temporada en Motogp, y todavia no ha demonstrado nada.... :-\ Solo ha demonstrado que cuando tiene la moto en perfectas condiciones y los demas no van al 100%, arrasa.....Desde que esta en motogp, cada temporada ha ganado 2 carreras como mucho...Que puede ser campeon un dia al estilo Hayden? Nunca se sabe, pero luego no sera recordado como un verdadero campeon...La gente se ha olvidado hasta del Stoner que en 2007 hizo una temporada a lo Rossi, ganando 10 grandes premios, machando a todos sus rivales....

Totalmente de acuerdo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #101 en: 07/06/10, 00:30:43 am »

Por ganar un mundial, lo ha ganado hasta Hayden, que ya me dirás tú que merecimiento tiene.

Y respecto a la técnica, la finura trazando y demás, es de los mejores de la categoría. No es que lo diga yo, es que Crivillé y Nieto lo estaban poniendo como ejemplo de trazada perfecta hoy mismo.

Otra cosa es velocidad, frenada y demás.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #102 en: 07/06/10, 00:41:11 am »

Sí, allí la cuestión es ganar, no importa el como.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #103 en: 07/06/10, 01:14:39 am »

Vaya fail mayúsculo.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #104 en: 07/06/10, 17:09:10 pm »

Pero es que quien piense que será un nuevo Rossi es muy iluso.

Prodigios de un deporte como Rossi, Schumacher, Loeb, Tiger Woods, etc, salen cada muchos años algunos, por lo tanto por mucho que hubiera ganado, era realmente complejo que hiciera lo que el italiano, vamos a mi me gusta Pedrosa pero tengo constancia que jamás será como Rossi.

Y aunque Lorenzo apunte algo mas que Pedrosa en la actualidad, tampoco será nunca como Rossi.
+1, desconocía la existencia de este post... me pasaré a comentar bastante ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |