Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (18/67) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pues, por mi parte, las carreras pierden un importantísimo aliciente, para que engañarnos. Pero espero que Rossi se recupere al máximo, y vuelva al año que viene, aunque esta caída puede afectarle a nivel anímico.

Y el sustituto, estaría bien que fuera Spies.
KuKi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/06/10, 03:55:18 am ---Pues, por mi parte, las carreras pierden un importantísimo aliciente, para que engañarnos. Pero espero que Rossi se recupere al máximo, y vuelva al año que viene, aunque esta caída puede afectarle a nivel anímico.

Y el sustituto, estaría bien que fuera Spies.

--- Fin de la cita ---

Anímicamente tiene que ser un marrón que te cagas xD yo espero k no le de la neura y diga hasta aquí o que la recuperación sea un fail ;_ a ver que pasa....
tHe HaRdCoRiAn:
Espero que no. Supongo que su orgullo impedirá que lo deje, pero con la edad que tiene y todo lo que ha conseguido, podría darse la circunstancia de que de pensará en dejarlo.Aunque quizás en ese supuesto, no se habría operado, habría dejado que se curará de otra manera.

De todas maneras, lo que si es factible que esto cambie el mercado del año que viene, donde los 4 pilotos mejor considerados quedaran libres. A ver que pasa, aunque aún queda mucho.
tHe HaRdCoRiAn:
Grande Rossi hablando con los tifosi  :'(
Yoyo Sg:
Vaya aburrimiento sin Rossi..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa