Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (62/67) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pues nada, felicitar a Lorenzo, y esperar que el año que viene Rossi recupere el cetro.

O cualquier otro piloto menos Lorenzo, las cosas como son. Y si es Pedrosa, me alegraría mucho.
Dj SAnD:
Vamos!! Que sólo falta 125cc !! Triple corona ésta año, increíble.
Dj_Nebur:
Algunas disputas que he estado leyendo por aquí no me parecen del todo adecuadas, pero bueno xD siguiendo con el post FELICIDADES a Lorenzo por el Mundial, me hubiese gustado que lo hubiese ganado de otra forma... pero no le quito ningún mérito, os recuerdo que a principio de año ya era el más fuerte en carreras como Jeréz o Le Mans! :)

FELICIDADES también a Elías como no, me alegro mucho por él que decían las malas lenguas que no servía para Moto GP, me parece que ha cerrado muchas bocas y el año que viene seguirá en la misma línea! ;D

Grande Márquez, ha conseguido arreglar en 2 carreras lo que perdió en 1, sin duda ha sido el más fuerte del año y se merece ganar este chavalín 8)
Dj SAnD:

--- Cita de: Dj_Nebur en 13/10/10, 01:48:34 am ---(...)

FELICIDADES también a Elías como no, me alegro mucho por él que decían las malas lenguas que no servía para Moto GP, me parece que ha cerrado muchas bocas y el año que viene seguirá en la misma línea! ;D

(...)

--- Fin de la cita ---

¿?

No está en MotoGP...
Dj_Nebur:

--- Cita de: Dj SAnD en 13/10/10, 01:51:01 am ---
--- Cita de: Dj_Nebur en 13/10/10, 01:48:34 am ---(...)

(...)

--- Fin de la cita ---

¿?

No está en MotoGP...

--- Fin de la cita ---
Ya coño xD me refiero en los años anteriores... ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa