oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2010  (Leído 34877 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #300 en: 10/10/10, 11:09:42 am »

ha sido un finde redondo para el motociclismo jeje hoy jorge se ha consagrado y ya figura entre los campeones del mundo, pero también es verdad que no ha ganado el campeonato a lo grande xd
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #301 en: 10/10/10, 11:19:18 am »

que asco me da el Lorenzo  [vomitar]

debe de ser la primera vez en mi vida que no me alegro de un triunfo español, y encima destroza la bandera el muy subnormal.

y que prepotente y chulo que es, 1º por no querer darse cuenta de que rossi le estaba felicitando en medio de la pista cuando si se a dado cuenta de los demas, 2º por aparcar su moto en el nº1, 3º por hacer gestos raros como agacharse en el podio y mantenerse al margen de los dos italianos como si él fuera diferente, y 4º y lo peor de todo, el bajar abajo con su equipo a mojarlos de champan y quitarle todo el protagonismo a Rossi cuando este a ganado la carrera y no le costaba nada charbotear la botella con él y Dovizioso.

que lastima de representante para nuestro pais  :(
KuKi
Visitante


Email
« Responder #302 en: 10/10/10, 12:05:10 pm »

Bueno, la verdad es que el notas este ha tenido gestos y declaraciones feas durante todo el mundial... Hoy si que se ha demostrado quien es el mejor, y también que ya empiezo a ver al VALENTINO de siempre. ¿Que le haya quitado el protagonismo a Valentino? ya lo hará él el próximo año  :D

Muy de cagaos no forzar la carrera y conformarse con un 3r puesto...  :-[ :-[ olía a cacota cuando Valentino se le ha acercado (clo, clo)... No voy a forzar vaya a ser que me saque los dientes como el finde pasado y me ponga nervioso (porque no olvidemos que soy de sangre caliente, ojo) y me caiga :-[ en fin...

Empezó cayéndome bien este tipo, y tras la caída de Rossi, era de las personas que lo apoyaba, pero viendo las últimas declaraciones y actuaciones hubiera preferido que Pe...nosa... Digo Pedrosa, perdón. Se hubiera llevado el mundial con tal de verle la cara de fail a este personaje...

"Valentino no me ha enseñado nada, es más no me ha dejado aprender" es para decirle, perdona ¿Porque intentas imitarle haciendo los saraos que haces en cada celebración? XDDDD en fin debería estar agradecido...

Esperemos que el año que viene, no se lesionen los grandes y se puedan ver carrerones... En cierto modo, sin aún haber acabado este tengo muchas ganas de que empiece el siguiente mundial. Y más sabiendo que Valentino ya está muchísimo más recuperado.  :-[
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #303 en: 10/10/10, 12:30:29 pm »

Bueno ha pasado lo que era lo más normal, Lorenzo campeon, tenia de pasar algo muy grave para no conseguirlo. Y aunque no me gusta este piloto, felicidades xD.

Felicidades, Elias tambien campeon, ya le tocaba despues de perder campeonatos y tener mala suerte, la moreneta lo ayuda jejej.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #304 en: 10/10/10, 13:44:18 pm »

En moto 2 grandioso Elias! la carrera de hoy a pesar de acabar en un 4º puesto me ha encantado,los 4 de cabeza se han metido repasada tras repasada,ah y cruzadisimos entrando en curva!!  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #305 en: 10/10/10, 14:57:27 pm »

Pues nada, felicitar a Lorenzo, y esperar que el año que viene Rossi recupere el cetro.

O cualquier otro piloto menos Lorenzo, las cosas como son. Y si es Pedrosa, me alegraría mucho.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #306 en: 10/10/10, 16:45:56 pm »

Vamos!! Que sólo falta 125cc !! Triple corona ésta año, increíble.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #307 en: 13/10/10, 01:48:34 am »

Algunas disputas que he estado leyendo por aquí no me parecen del todo adecuadas, pero bueno xD siguiendo con el post FELICIDADES a Lorenzo por el Mundial, me hubiese gustado que lo hubiese ganado de otra forma... pero no le quito ningún mérito, os recuerdo que a principio de año ya era el más fuerte en carreras como Jeréz o Le Mans! :)

FELICIDADES también a Elías como no, me alegro mucho por él que decían las malas lenguas que no servía para Moto GP, me parece que ha cerrado muchas bocas y el año que viene seguirá en la misma línea! ;D

Grande Márquez, ha conseguido arreglar en 2 carreras lo que perdió en 1, sin duda ha sido el más fuerte del año y se merece ganar este chavalín 8)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #308 en: 13/10/10, 01:51:01 am »

(...)

FELICIDADES también a Elías como no, me alegro mucho por él que decían las malas lenguas que no servía para Moto GP, me parece que ha cerrado muchas bocas y el año que viene seguirá en la misma línea! ;D

(...)

¿?

No está en MotoGP...
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #309 en: 13/10/10, 01:52:00 am »

(...)

FELICIDADES también a Elías como no, me alegro mucho por él que decían las malas lenguas que no servía para Moto GP, me parece que ha cerrado muchas bocas y el año que viene seguirá en la misma línea! ;D

(...)

¿?

No está en MotoGP...
Ya coño xD me refiero en los años anteriores... ;D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #310 en: 13/10/10, 17:04:42 pm »

Grande Jorge!!
Grande Toni!!
Ahora solo falta Marc campeon y Pol subcampeon!!
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #311 en: 14/10/10, 01:43:41 am »

Grande Jorge!!
Grande Toni!!
Ahora solo falta Marc campeon y Pol subcampeon!!

No te dejes a Nico, que va segundo !!  :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #312 en: 17/10/10, 04:45:22 am »

Muy buen carrera de 125cc, y la verdad que Márquez es espectacular el temple que tiene con 17 años. Si sigue así de centrado, y con la calidad que tiene, en unos años puede dar mucha guerra en categorías superiores.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #313 en: 17/10/10, 05:22:58 am »

Queeeee no hay sueño o que? xD Madre mía que el lunes se trabaja... u_U
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #314 en: 17/10/10, 12:53:52 pm »

y ya empieza a tener el título de cara...vaya carrerón de stoner
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |