Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (6/67) > >>
NaGy:
ya empieza señores, disfruten de la carrera :P
>>- Dj SuSi -->:
Valentino es imparable, sin duda es el mejor. Lorenzo puede ponerle las cosas un tanto difíciles, veremos a ver, cuanto más emocionante mejor  ;D
rec_69:
Que se lo hagan mirar los mecánicos de Honda, como puede ser que la de Dovi corra tanto y los neumáticos aguanten y en la de Pedrosa a las 3-4 vueltas deja funcionar? no logro comprender esto.
Por otra parte muy bien Rossi y genial Lorenzo aguantando atrás reservando las ruedas y al final atacando.
Me sorprendió gratamente la Honda de Dovi, brutal en recta.

Eso si, me quedo con la carrera de 125, un espectáculo y bien por el triplete en el podium.
KuKi:
No veas Pen... Pedrosa que mal la moto ahí aguantándose la lagrimilla coño que aun queda mundial xDDDDDDD. La ultima vuelta de Dovi y Hayden jajaja. Cualquiera pillaba a Rossi hoy ;m a ver Motegi que tal, que rabia de cambios de horarios ;_
Dj Siurs:
que bueno y que listo otra vez rossi, al igual que lorenzo, que a la que a pillado el ritmo se los ha ventilado a todos...hasta ponerse segundo...y carrera con el interrogante de que hubiera hecho stoner si no se llega a caer, yo lo veo ganando xD y los de honda y pedrosa ya pueden espavilar...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa