Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (4/67) > >>
xenxoxque:
y en 2012 pasaran las motos a tele 5 ya que le quedan dos años de contrato en tve y le han metido mano en tv5 que suerte ahora podremos ver los domingos x la noche motogp deluxe con entrevistas a los pilotos y y los chismorreos en la parrilla de salida como el de si el italiano con los pelos del payaso del mcdonal pueda ver algo cuando se pone el casco xd solo espero que no sean tan de dani pedrosa como en la primera que cada vez que se tira un peo aplauden xd
xenxoxque:

--- Cita de: Dany_R6 en 05/04/10, 21:18:16 pm ---
--- Cita de: xenxoxque en 05/04/10, 20:34:47 pm ---y en 2012 pasaran las motos a tele 5 ya que le quedan dos años de contrato en tve y le han metido mano en tv5 que suerte ahora podremos ver los domingos x la noche motogp deluxe con entrevistas a los pilotos y y los chismorreos en la parrilla de salida como el de si el italiano con los pelos del payaso del mcdonal pueda ver algo cuando se pone el casco xd solo espero que no sean tan de dani pedrosa como en la primera que cada vez que se tira un peo aplauden xd

--- Fin de la cita ---
pedrosa es parte del pasado..ahora a quien le comen el culo es a Lorenzo xD

--- Fin de la cita ---
sera ahora joder xque el año pasado que yo recuerde no
Dj Siurs:
sisi estos tres creo yo que van a hacer las batallas aparte del resto...que mal pinta la cosa para pedrosa xD
NaGy:
125 (L)

que carreron de los nuestros, victoria para Terol, segundo Efren,tercero Marc! triplete.

20.15  Moto2
Krlos:
Un muy buen comienzo de mundial,si! a ver ahora que tal en moto2 y por la noche moto gp!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa