Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2010
<< < (25/67) > >>
DXK0NTR0L:
el sustituto de rossi parecia que habia corrido unas 24h, no podia ni bajarse de la moto ! mi pregunta es, si estos son los probadores oficiales ... los datos que den sobre si una pieza funciona o no, seran validos? pues no habran pilotos en el all japan con 10 años menos que rueden forzando la maquina hasta ver si la pieza da buenos resultados.

pd: las 800cc con el tremendo coste de electronica que llevan al final han resultado ser perjudiciales. Con ganas que vuelvan las 1.000 y posibilidad de diferentes tipos de motor para que haya equipos privados punteros.
màquina catalana:
simplemente estan para rodar, sea rapido o super lento jejej

a mi lo que no me gusta son las moto2, cuando escucho ojo la moriwaki y nombres asi, te da risa... cuando nacio el motogp dijeron que serian motos de tienda como en superbikes, pero  llebarian super preparaciones y piezas prohibidas al publico, pero al final han hecho verdaderos prototipos muy caros y muy dificiles de que funcionen a la perfeccion, si no hay pasta ni buenos pilotos.
màquina catalana:

--- Cita de: Dany_R6 en 05/07/10, 20:51:00 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 05/07/10, 20:05:07 pm ---simplemente estan para rodar, sea rapido o super lento jejej

a mi lo que no me gusta son las moto2, cuando escucho ojo la moriwaki y nombres asi, te da risa... cuando nacio el motogp dijeron que serian motos de tienda como en superbikes, pero  llebarian super preparaciones y piezas prohibidas al publico, pero al final han hecho verdaderos prototipos muy caros y muy dificiles de que funcionen a la perfeccion, si no hay pasta ni buenos pilotos.

--- Fin de la cita ---
que va tio, no son prototipos, llevan componentes "baratos" para este mundillo.Suenan exactamente que una 600cc de calle con el escape cambiado xD

--- Fin de la cita ---
No me has entendido.
Hablo de motogp NO de moto2

En los ultimos años  de 500cc de 2T, ya se barajaba el cambio a 4T (la motogp) y dijeron que serian motos de tienda con supermega piezas y grandes preparaciones a años luz de superbikes pero tendrian semajanzas con lo que venden...

Tenia que entrar aprilia, solo digo eso pero despues al ser 100% protos naturalmente no la proquearon.
David Steel:
CHAMPION The world: J.LORENZO y akien le pese.......  ;D ;D ;D :D :D :D [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] [adorar] [adorar]
DXK0NTR0L:
esperando con ganas a las MOTO 1  y que entren equipos privados fuertes con sus propios motores o marcas como KTM o ROTAX vuelvan al mundial fabricando motores para equipos privados.

pd: lo que no entiendo lo de superbikes son las homologaciones. aprilia, ducati, bmw sacan unas replicas de competicion y corren contra motos que de calle son casi el triple de baratas.  Por cierto las pirelli de superbikes son tan complicadas como las brigestone de motogp? porque supongo que a la gente se la pela que rueden todos 1 seg mas lento y el neumatico deslice un poco mas y no salgan volando a nada que bajan el ritmo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa