| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Monumental avance en la lucha contra el Cáncer por medio de nanobots |
| << < (5/7) > >> |
| Satox_c0r3:
El tiempo llevara todo a su lugar cuando toque, esperemos que llegue pronto :D |
| darkgabber:
Interesante. Yo de Medicina poco se pero se veía claro que el futuro estudio para curar el cancer estaba en la nanociencia. El semestre pasado tenía a un profesor muy joven, se ve que era un coco, fisico teórico ayudante en el CERN y ahora ya no está en la UB pues le han trasladado no recuerdo donde para trabajar en la cura del cáncer aplicando la física nuclear y la nanotecnología actual. Bueno espero que se avance lo suficiente en este tema, para que luego se diga que hay cosas en ciencia que no son útiles. Todo avance científico puede llevar una aplicación tecnológica que luego sirva para medicina u otras areas. |
| Konvulsion:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 29/03/10, 17:11:29 pm --- --- Cita de: djegox en 29/03/10, 15:06:42 pm ---Hace algún tiempo leí o vi por ahí que habían vacunas hasta para el dolor de muelas, lo que ocurre es que no es rentable sacar curas para todo tipo de enfermedades, al menos en un determinado espacio de tiempo. Si esto ha salido a la luz, por algo será. También falta por ver como anda el proyecto, si es verdad o mentira, o si costará tropecientos mil €. --- Fin de la cita --- En referencia a eso, yo tenía entendido que habían descubierto un fármaco para paliar la caries, pero claro, sería el "fin" de los dentistas y una asociación mundial compró la patente para que no saliera a la luz. Está claro que aquí lo que importa siempre es el dinero, no el sufrimiento ni las personas. Así que podéis contar que si se pone fin al Cancer, Sida etc... siempre inventarán algo nuevo que nos mate y nos acojone, porqué es lo que nos mantiene en la vereda de los borregos para seguir siendo manipulados. Las enfermedades es lo que nos hace débiles, nos hacen darnos cuenta de que "no somos nada" y del sufrimiento ya sea de uno mismo o de un ser querido. A veces me da la sensación de que formamos parte de un juego, rollo los SIMS o algo así, que el mundo lo manejan unos pocos y el resto no limitamos a seguir la línea que nos marcan. Una sociedad llena de normas que nos empequeñece cada vez más. Lo que no era delito antes ahora lo es, lo que podías hacer ahora ya no y así hasta que ellos quieran porqué nos limitan de tal manera que parece que ya no tenemos ni la capacidad de reacción para protestar... Perdón por la divagación, pero es una reflexión que llevo dentro desde hace tiempo y me ha venido bien el tema para dejarla caer xd --- Fin de la cita --- Todo eso que has puesto es muy Saw xDD Pero sí, desgraciadamente estoy de acuerdo. Mañana tengo que ir al dentista, maldición xddd |
| XUPETE:
ojala se ponga al alcance de TODO EL MUNDO muy pronto. Si lo hubieran descubierto antes, no hubiese perdido tanta gente a la que quiero. |
| Virtual:
:) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |