| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que cabrones |
| << < (3/4) > >> |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Dj Snail en 22/10/03, 18:38:56 pm ---La verdad es que .... sé que ahora me diréis de todo, pero voy a ser sincero; Hay muchas cosas de las que ha escrito en el texto que yo las hacía. Y aún hay alguna que sigo haciéndo. :-[ Por ejemplo...ayer me compré una alpha, y voy rapado al 0, y lo del coche makeao con la música a tope... No sé...algunos detalles si que los reúno. --- Fin de la cita --- y.......? todos sabemos a lo q se refiere el texto el levar el pelo corto es x gusto no x moda al = q la ropa al menos en mi caso.... :P |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Snail en 22/10/03, 18:38:56 pm ---La verdad es que .... sé que ahora me diréis de todo, pero voy a ser sincero; Hay muchas cosas de las que ha escrito en el texto que yo las hacía. Y aún hay alguna que sigo haciéndo. :-[ Por ejemplo...ayer me compré una alpha, y voy rapado al 0, y lo del coche makeao con la música a tope... No sé...algunos detalles si que los reúno. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD y entonces amigo snail de ke te ofendes¿?¿¿¿?¿?¿ xDDDD |
| meRcHe:
--- Cita de: Dj_DanV en 22/10/03, 18:40:08 pm ---esa gente son unos hijos de su puta madre. aunq no nos tenemos q dar por aludidos, xq hablan de los bakalas, no de los makineros ::) --- Fin de la cita --- eso mismo ;D |
| Dj Snail:
Alex Pump Da Bass xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD y entonces amigo snail de ke te ofendes¿?¿¿¿?¿?¿ xDDDD Me ofendo porque en algunas cosas lo he sido... en otras lo soy...pero...no se como explicarme... Que a mí me mole la makina y vaya así vestido y vaya rapao al 0, tenga el coche makeao con la musica a tope, no significa que sea pastillero, ni le pegue patadas a todo ni que robe ni que trate así a las chavalas ni que busque follones.... Me ofende el que engloben tan superficialmente. Es como.... cuando se dice que los houseros son maricones o los jeviatas unos guarros.... eso es englobalizar falsamente, ya que por culpa de unos cuantos todos se meten en el mismo saco. Creo que es eso lo que me ofende. |
| TAJS:
Mas de lo mismo. Me aburrooooooooooooooooooo o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |