MAKINA > MAKINA: GENERAL
donde puedo conseguir discos makina en madrid?
(1/3) > >>
abel j.:
pos eso familia, m gustaria q m dijeseis alguna tienda donde pueda encontrar todas las novedades d maxis makina q vayan saliendo. nebcesito la ayuda d mi paisano johny bit, q el sabe seguro como va su movida y como los consigue e. saludos desde madrid
Nrrik:

yo de ti preguntaria en el foro

www.industrialextreme.fo ro.st

q la mayoria son madriles y buena gente el Sr. Gti, Litrox, etc....

Dj Tower:
Principalmente en Madrid Rock y despues si kieres pedirlos en New records por ej  ;)
DjReach:
Yo apostaria más por Madrid Rock ahora tan llevando muxo material, en New Records.. xunga ta la cosa  :-\
GTi 16v:
La verdad es que casi todos vamos a Madrid Rock, porque es en el único sitio en el que se toman "en serio" la mákina, y tiene su apartado dentro de la zona para dj's.
Está en la Calle Gran Vía, a la altura del McDonald's, casi en la esquina con la Calle Montera.
Casi todos los makineros y hardcorianos de Madrid vamos ahí a pillar los vinilos, y es por eso por lo que tanto apuestan por nuestra querida makineta.
Sin más, un saludo, y si quieres saber más cosas de como está el tema makinero-madrileño, no tienes más que pasarte por el foro de Industrial Extreme, o acudir a las fiestas makineras en Baobab (Tres Cantos), que la siguiente será el 8 de Noviembre...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa