oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hard Rave Valencia. Colectivo de djs valencianos maquineros y hardcorianos  (Leído 4933 veces)
ILEGAL

Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM

Email
« Responder #15 en: 02/05/13, 02:58:41 am »

AKI UN VALENCIANO !!
TIENES TODA LA RAZON, QUIERES HARDCORE? COJE EL COCHE Y VETE  A CASTELLON O A ALICANTE Y EN VALENCIA...NADA
MOLARIA UNA DISCOTECA ASI CERKITA COMO ESTAVA ANTES VIRTUAL.
EN VEZ DE ESPERAR UNA VEZ AL MES O 2 PARA QUE HAYA UN FESTIVAL DE NUESTRO AMIGO MIGUEL SERNA !!
+1000 millones bueno aki hay un colectivo Core For Existence https://www.facebook.com/pages/Core-For-Existence/308009889232947 no hacen fiestas cada 2 x 3 pero bueno , seguro que pronto nos sorprenden , ademas hardcore underground 100 %  ;D
alex77_xtv
Visitante

Email
« Responder #16 en: 02/05/13, 11:04:54 am »

si es de hardcore, bienvenido sea!
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #17 en: 02/05/13, 11:59:54 am »

un altre de per ací, prop de xativa, que ha xafat xque , pont aeri ,activa , bueno i les de per ací jejejeje
dani makinero

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #18 en: 02/05/13, 12:23:29 pm »

vos dixe una sessioneta http://www28.zippyshare.com/v/78853898/file.html
makinero_sueka

Registro: 07-11-08
Makinero feriante!!!!

Email
« Responder #19 en: 04/05/13, 20:32:54 pm »

ací un altre makinero de sueca, sols he pogut xafar el pont aeri una vegada, ja que als meus amics sols li agrada el hardcore, a mi també me mola molt, pero com la makina res!!!!
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #20 en: 05/05/13, 23:24:06 pm »

retomando un post del 2003 casi nada y viendo el creador que su ultima visita fue en el 2005 ...

creo que no lo llego a conseguir  [llorar]

a dia de hoy hay peña de valencia que tire de makina que supere la media de los 25 años de edad...?

me ha parecido curiosa tu pregunta, seguramente alucinaras con la respuesta, SI se baila makina en valencia, suele haber evento cada semana y la gente que lo hace esta entre los 27 y 45 años.  Ahora bien hay que poner énfasis en varios detalles que ahora te contare...

En valencia desde hace 3 o 4 años existe un gran boom remember ochentero y principios de los 90, los años exactos podrían ser entre 1988 y 1994. es posible que esa makina no sea la makina que buscais. desconocer este boom siendo de allí me parece muy raro pero no todo el mundo se ha enterado, este movimiento nació, creció y sigue vivo gracias a las redes sociales, concretamente facebook, hay muchas paginas y grupos de salas de la antigua movida valenciana y cada sala o promotor hace fiestas cada 4 o 5 meses.
Ayer mismo fue el 32 aniversario de espiral y pincho jesus brisa.. uno de los deejays mas legendarios de Valencia.

al margen de que guste o no, esta siendo en estos eventos donde esta sonando la autentica maquina, la maquina que nació en Valencia entre 1986 y 1988 y que tuvo una calidad musical impresionante hasta 1992.

por si os interesa la semana que viene abren la sala N.O.D y pincha kike jaen, otro deejay legendario de la zona del turia. tambien hay una fiesta del arturo roger de ACTV y este suele meter caña y calidad.

por decir se puede decir hasta que valencia tiene una emisora de radio FM que esta echando musica makina al mundo durante 24 horas, spektra fm, que ademas estuvo en una de las fallas de valencia durante 3 noches trayendo a los mejores djs de la ruta destroy y poniendo makina a tutiplen

si quereis saber mas hay un post donde vamos colgando las fiestas que aparecen y aparecen algunas paginas y los grupos http://www.makinamania.com/index.php/topic,208068.0.html
wiliwili

Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi

Email
« Responder #21 en: 05/05/13, 23:45:38 pm »

era un poco ironia ... se lo que se cuece y se ke fiestas hacen y por supuesto que conozco spektrafm

tan solo quiero saber cuantos valencianos circulan activamente en este foro que les mole en general la musica que mas o menos nos gusta a todos los que estamos en este foro ya sea desde 80s 90s 2000

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir