oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Overdrive Electronic Records (OER 003 )- Com On (SNAKE-NOCRY-PANA-TILOOP)  (Leído 3312 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 18/05/10, 18:40:25 pm »

Me quedo con el Come On.
Snake y NoCry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-01-06

Email
« Responder #16 en: 20/05/10, 19:37:30 pm »

gracias por vuestros commentarios
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #17 en: 20/05/10, 21:58:47 pm »

k bien me ha entrado el come on...melodiote jeje la base es cañera pero la veo un poco mas simple, y la otra melo tambien me ha gustado bastante jeje
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #18 en: 20/05/10, 22:15:08 pm »

el com on la verdad es q tiene muy buena pinta, yo me pensaba q iba a ser más evolutivo y está muy pero q muy bien, más vale q se hicieran más de éstos temas y no tan hardtranceros!!!!!!!!!el rollo de la parada me gusta mucho!!!!la entrada se parece al good times de mac & lunatic, lo cual el estilo me gusta muchísimo!!!!!!!!!!!!y la petada también pega con bastante fuerza, además la melodía q lleva me gusta!!!!!

el electronik pues es más del rollo hardtrancero...no me hace mucho y eso q no un hardtrancero extremista de éstos, no está mal el tema pero no es mi rollo

el clubwaker, la rallada del principio de la base me parece brutal!!!!!!!!!!!!el sonido de la contra a lo mejor no me gusta tanto cómo queda pero queda muy bien, pero luego ya lo demás para mi no me gusta mucho, hubiera preferido que fuera todo como la rallada del principio

de todos modos, enhorabuena por este maxi y espero q vayan muy bien las ventas!!!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |