Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es lo que mas se ha construido en este mundo?
<< < (9/9)
est119:
bueno, yo la verdad es que muy a fondo este tema yo no se (no soy cientifico xDDD), vamos, las vacas es verdad que habientan una gran cantidad de metano a la atmosfera (lo cual contribuye al calentamiento global,(y no se dice solo ahorita, si no ya lleva algunos años segun recuerdo), ahora si juntamos el CO2 mas el metano obiamente es por eso que el planeta se esta como esta
Infinity:
Cagar xDDDDDDDDDDDDD  :D
pajarito:
hoy dia los que construyen más carreteras en el mundo entero son los de las guardias forestales de estados unidos.

construyen carreteras que literalmente, no llevan a ningun sitio, pero que les permiten acceder a sitios recónditos de sus immensos parques naturales en caso de emergencias.

--- Cita de: Deejay Nero en 26/03/10, 12:17:40 pm ---Bueno peña, ayer pensando y pensando en mis paranoias acabe pensando esto:

Qu es lo que mas ha hecho el ser humano desde que empezo a construir con sus propias manos??

Queria añadir una encuesta pero pense a lo mjor m olvido d algo xDD, asi k no se poned lo k os parece k mas ha hecho el homre y la mujer hasta ahora, como por ejemplo, casas, fotografias, automobiles, carreteras, musica, niños xDD, guerras, muebles... y yo k se xDD

yo lo k creo k mas se ha hecho son km de carretera, despues los trillones y trillones de fotos k aunk aparecieron a finales de s XIX creo k se han hecho un monton incalculable  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
TunneT 2.0:
crear espermatozoides, mil cada segundo  8)
Grishenko:

--- Cita de: Ivan en 26/03/10, 12:28:54 pm ---Una de ellas es edificar a diestro y siniestro xD

--- Fin de la cita ---

ahi ahí! pisos y pisos sin parar....!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa