Haber a todos nos gusta mas o menos salir ir al pont activa etc... i tirarnos fotos i hacer algun k otro video... hasta ahora e tenido varias camaras olympus, sony estas dos hacem ujos años, y recientemente una casio exilim ex-z85 y una canon IXUS 70.
bueno con todas estas camaras e hecho videos i el sonido se escuchaba perfectamente en el ordenador... hay k decir k la muscia que escuchamos, hardcore makina new etc... tiene un bombo considerable.
ahora no tengo camara i me regalaron una casio ex-z2, coño mi sorpresa el dia k grabo un video en activa i todo distorsionado, luego en el pont i todo distorsionado i asi suma i sigue... solo me pasaba en sitios donde el sonido era extremo, la cambio por una casio ex-z90 modelo nuevo del 85, i coño otra vez lo mismo, la devolvi.
ahora estoy a la caza de alguna camara k grabe bien el sonido es discotecas i sitios asi. yo pensaba k todas las camaras lo hacien bien eso, k todas estaba preparadas.
K camaras me aconsegais

maximo 160 euros
A alguien mas le pasa como a mi con su camara???
Pd: no puede ser muy dicil encontrar una camara normalilla k lo pueda hacer, solo hace falta entrar en el youtube i ver el monton de videos k se cuelgan de discotecas i se escucha bien.
gracias a kien me pueda ayudar i coño k parrafon.