| Miscelánea > CINE Y TV |
| Glee |
| << < (3/6) > >> |
| xika_playboy:
Alguien sabe que pasa con esta serie? Nina ahi está hasta el cap 13... Esk ya no la dan en Neox? :( |
| _NiNa_:
--- Cita de: xika_playboy en 27/05/10, 06:45:23 am ---Alguien sabe que pasa con esta serie? Nina ahi está hasta el cap 13... Esk ya no la dan en Neox? :( --- Fin de la cita --- Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv. No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee… Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo. ;D |
| xika_playboy:
--- Cita de: _NiNa_ en 27/05/10, 08:36:34 am --- --- Cita de: xika_playboy en 27/05/10, 06:45:23 am ---Alguien sabe que pasa con esta serie? Nina ahi está hasta el cap 13... Esk ya no la dan en Neox? :( --- Fin de la cita --- Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv. No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee… Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo. ;D --- Fin de la cita --- Creo que el otro dia vi anunciar en Neox que volverán pronto, |
| _NiNa_:
--- Cita de: xika_playboy en 02/06/10, 08:15:45 am --- --- Cita de: _NiNa_ en 27/05/10, 08:36:34 am --- --- Cita de: xika_playboy en 27/05/10, 06:45:23 am ---Alguien sabe que pasa con esta serie? Nina ahi está hasta el cap 13... Esk ya no la dan en Neox? :( --- Fin de la cita --- Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv. No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee… Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo. ;D --- Fin de la cita --- Creo que el otro dia vi anunciar en Neox que volverán pronto, --- Fin de la cita --- Con la primera temporada o segunda? Yo aun tengo que acabar la primera... aixx pero no suben les capítulos en castellano :-[ |
| xika_playboy:
--- Cita de: _NiNa_ en 03/06/10, 08:14:22 am --- --- Cita de: xika_playboy en 02/06/10, 08:15:45 am --- --- Cita de: _NiNa_ en 27/05/10, 08:36:34 am --- --- Cita de: xika_playboy en 27/05/10, 06:45:23 am ---Alguien sabe que pasa con esta serie? Nina ahi está hasta el cap 13... Esk ya no la dan en Neox? :( --- Fin de la cita --- Supongo que nos tendremos que esperar hasta que vayan subiendo de uno en uno los capítulos en castellano según hayan ido saliendo por la tv. No se nada de la Neox, ni en que día ni en que hora hacen Glee… Como ahora estoy de exámenes aprovecho a hacer un “break” de esta serie y cuando termine haber si ya han subido algún otro capítulo. ;D --- Fin de la cita --- Creo que el otro dia vi anunciar en Neox que volverán pronto, --- Fin de la cita --- Con la primera temporada o segunda? Yo aun tengo que acabar la primera... aixx pero no suben les capítulos en castellano :-[ --- Fin de la cita --- Esk KREO k en Neox ya han dejado d emitir por un tiempo... entonces como sólo emitieron hasta el cap 13 pues es lo k hay en la web para descargar.... en cuanto retornen a dar cap los subiran en castellano.... K ganas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |