oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] MARLEX, CIUTAT LA NIT  (Leído 13916 veces)
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #30 en: 11/05/10, 00:01:19 am »

makinerobcn no fuimos juntos? o fue con el dj doom? jajaja me parece que tengo fotos de ese dia todo seria buscarlo!y la sala de al lado era el insomni que pinchaba el dany r buen musicon
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #31 en: 14/05/10, 15:40:18 pm »

que tiempos de ciutat la nit y domingos globalll jeje yo tengo cintas en directo del 2001 en la sala Insomnis ( de ciutat la nit ) y pinchaba un tal Juanris sino recuerdo mal , menudo trayote , lo que nose como se ripean pero bueno para que os hagais 1 idea , alpha industries vol1 , this is real , threellsseka the rmxs , hardcore taking over , extasia , zombie , fly away , buena traya de esa epoca
DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #32 en: 14/05/10, 16:11:14 pm »

cuando yo iba, era los sábados por la noche, .... del 2001-2002,.... y preferia 1000 veces + el Insomnis que el Marlex.... ;)
Dj López
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #33 en: 15/05/10, 00:39:26 am »

la que estaba cerca de la entrada se llamaba "the one" y creo recordar que en la ultima etapa estaba el ivan dark de residente. Una de las ultimas veces que fuy pincharon el kullere y el nau tb creo recordar jeje. Me parece que fue el ultimo local makinero en desparecer de ciutat la nit...
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #34 en: 15/05/10, 03:19:13 am »

Si, el the one fue el último que sobrevivió, pero anteriormente en esa sala si no me equivoco, no se ponía makina.
Estaban el marlex, que era la grande, el Nuclear, y el Imsomnia ese que siempre sonaba hardcore xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #35 en: 31/05/10, 17:47:14 pm »

makinerobcn no fuimos juntos? o fue con el dj doom? jajaja me parece que tengo fotos de ese dia todo seria buscarlo!y la sala de al lado era el insomni que pinchaba el dany r buen musicon

Pues posiblemente sí pero no te lo puedo asegurar. Qué tiempos aquellos xD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #36 en: 31/05/10, 19:27:31 pm »

juraria que una de las ultimas veces que fui me dieron un flyer que ponia que la semana siguiente traian a Skudero... menudos tiempos en ciutat la nit,de costa sur al marlex!! en cual mas personajes jejejeej
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #37 en: 01/06/10, 16:26:11 pm »

el marlex era la clave del exito cuando eran un teennager xd dj chiky and joan frank sino recuerdo mal, y muy cerquita estaba el nuclear con dani r y dj sonic, que recuerdos me traen.. :'(
kukito25
Desconectado

Registro: 13-06-10
Email
« Responder #38 en: 13/06/10, 21:00:05 pm »

buenas saves el nombre de la cancion de la festa?no la encuentro
Hace muchos años que fui y me molaba bastante.Y el mes pasado fui y me dijeron que llevaba 6 años chapao!Me molaria ver si alguien tiene fotos o algo de alli,mas que nada por recuerdos.Se que pinxaba el Dj Chiki o algo asi y llegaron a sacar un disco...
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #39 en: 20/07/10, 16:06:47 pm »

que tiempos de ciutat la nit y domingos globalll jeje yo tengo cintas en directo del 2001 en la sala Insomnis ( de ciutat la nit ) y pinchaba un tal Juanris sino recuerdo mal , menudo trayote , lo que nose como se ripean pero bueno para que os hagais 1 idea , alpha industries vol1 , this is real , threellsseka the rmxs , hardcore taking over , extasia , zombie , fly away , buena traya de esa epoca

yo puedo hacerlo.... Soy técnico de sonido y tengo medios para hacerlo.

Lo suyo seria kedar un dia por Terrassa o así y me pasas las cintas, en un par de días te las devuelvo + 1 CD con las sesiones en wave y mp3 Así las podemos colgar x aki y podemos tener el archivo wave en megaupload o asi por si alguien quiere un CD pal coche xD, si kieres hacerlo... mandame un privi!
djferre70
Desconectado

Registro: 15-10-08

Email
« Responder #40 en: 12/01/11, 10:43:16 am »

yo te ripeo las fotos del vinilo, por cierto que pincho ruboy alli, lo digo por las fotos de jovencito
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #41 en: 12/01/11, 12:25:54 pm »

el marlex era la clave del exito cuando eran un teennager xd dj chiky and joan frank sino recuerdo mal, y muy cerquita estaba el nuclear con dani r y dj sonic, que recuerdos me traen.. :'(

Jajaja Ya ves, los festivales que nos pegábamos los domingos en el Marlex y el Nuclear xd
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #42 en: 24/01/11, 09:03:57 am »

recuerdos y fiestas de campeonato las k he llegado a vivir alli.Y pensar como ha cambiado todo el panorama...:o
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #43 en: 30/03/11, 02:14:32 am »

Que gracia, yo el otro dia estube en ex ciutat la nit, como ha canviado todo, eso si recordé por donde se entraba y además la sala marlex me acuerdo perfectamente, al entrar la barra al fondo a la izquierda la cabina pequeña de media luna y un poco elevada. También teniamos una que ponian dance, podias cruzarla por unas pasarelas por encima de la pista donde ponian el gigi d'agostino, habia para escoger incluso alguna rollo Rm radio. Al exterior teniamos el Rockola.
Vaya!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |