| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugar Para vivir |
| << < (13/16) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Dj Spaniel en 01/04/10, 14:50:05 pm --- --- Cita de: *MaSieRa-MoReNa-86* en 01/04/10, 09:45:38 am --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 25/03/10, 18:39:57 pm ---En una isla desierta y corriendo to el dia en pelotas XD --- Fin de la cita --- +1 :D --- Fin de la cita --- En una isla con todo tias en pelotas todo el dia ;D ;D ;D :P --- Fin de la cita --- en mi casa, corriendo todo el dia en pelotas |
| Christin:
madrid. adoro las ciudades grandes |
| yEaA:
Para vivir siempre España, la costa blanca por supuesto ;D O alguna isla diminuta que este a tomar por culo en el caso de que haya una guerra mundial que no me maten Y_Y Nunca me iría a vivir a ningún país comunista :S o a Alaska o a cualquier lugar donde haga frío, y lo peor de todo un país comunista y frío. |
| makinero_barna:
Sinceramente me quedo con Catalunya y sino alguna otra zona de España (baleares o el norte x ejemplo), me siento comodo i orgulloso de ser de dnd soi. Eso si, viajar a todas partes, me encanta conocer mundo :P |
| Super Glitch:
En un pueblo de montaña, de no muchos habitantes y en una casa independiente. Eso sí, con conexión a Internet y todas las prestaciones básicas, jeje. Nunca en mi vida se me ocurriría ir a vivir a una ciudad, por muy pequeña que ésta sea; me moriría del asco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |