oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lugar Para vivir  (Leído 3926 veces)
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/03/10, 10:28:22 am »

Pues a mi m gusta mucho España, no m iria nunca al Africa o paises asi tercermundistas
pajarito
Visitante


Email
« Responder #31 en: 26/03/10, 10:51:25 am »

tingo maria, selva amazónica, peru.


Con relativamente pocos años de creación, actualmente Tingo María es una ciudad moderna con todos los servicios necesarios para convertirla en un lugar acogedor y seguro.


con una sierra con forma de mujer


y cascadas en medio de la jungla donde bañarse a temperaturas tropicales


Tingo María se ubica en el departamento de Huanuco, en la selva alta. El calor es implacable durante el día. No existe sombra que valga pues la humedad y el bochorno lo invaden todo. En las noches, el frescor calma las alborotadas vidas de los tingaleses –nombre que reciben los nativos del lugar-. Esta zona es considerada una de las más lluviosas del mundo. Los nubarrones son frecuentes y las calles suelen enlodarse y formar charcos. La ciudad es ruidosa y frenética. Las motocicletas son el medio de transporte más utilizado por la población. El ruido de los motores, sumado al bullicio de los comercios generan la sensación de estar en medio de una bulliciosa calle de Calcuta o Bangkok , pero con un aire local que hacen la ciudad inigualable.


Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #32 en: 26/03/10, 12:02:09 pm »

Pensandolo bien... a kien no le gustaria vivir en una isla tropical, en el culo del mundo, ka nadie supiera d tu existencia, k no te tocaran los uevos esos vecinos indeseables (es solo para poner un topico xDD) ni su maldito perro, con un clima k t cagas, en una casita de esas d madera con una hamaca atada a dos palmeras, la playita a cuatro pasos, con una una barkita para hacer un poco el moñas por el mar, un par d camisas hawaianas, un sombero d paja, una chika k te kiera lokamente  :o y unas ganas tremendas de vivir la vida sin preocupaciones  ;D ;D

No se vosotros pero yo firmaba ya   :o ;D :o xDDDDDDDD


A bueno se me olvidaba! xDD, y con una nevera k se llenara por arte d magia  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 26/03/10, 12:10:53 pm »

yo me iria a japon. me da igual q fuese tokio, ossaka, nagashima, hokkaido  etc.. se que son una gente muy reservada, costumbres unicas que aun con los años, siguen. aparte de ser el pais puntero en tecnologia. pero lo que mas me llama la atencion y cual seria el motivo por el cual emigrara, es la historia,arte y costumbres de este pais. castillos, jardines, templos, e innumerables edificios.

a fin y al cabo, el primer extrangero que piso japon, por alla el siglo XV, fue un monje hispano-portugues :D

Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #34 en: 26/03/10, 12:15:24 pm »

No ibas a  currar en japon, no que va.. 1 semana al año de vacaciones solo y el resto currando de sol a sol xd

Os recomiendo que mireis los reportajes de Callejeros Viajeros  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/03/10, 12:38:18 pm »

Pensandolo bien... a kien no le gustaria vivir en una isla tropical, en el culo del mundo,



lo de la nevera... pues la verdad, con dinero, se vive bien en cualquier sitio del mundo.

y  lo de la isla tropical en el culo del mundo.... yo me contento en tener abierta una cuenta de banco ahi.
:)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #36 en: 26/03/10, 21:26:45 pm »

Pensandolo bien... a kien no le gustaria vivir en una isla tropical, en el culo del mundo,



lo de la nevera... pues la verdad, con dinero, se vive bien en cualquier sitio del mundo.

y  lo de la isla tropical en el culo del mundo.... yo me contento en tener abierta una cuenta de banco ahi.
:)


xDDDDD me refiero a estar trankilo  :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #37 en: 26/03/10, 21:32:20 pm »

Con una mansión modernista en Sarriá me conformo, eso si, con una segunda vivienda en tierras niponas xD
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #38 en: 26/03/10, 21:43:39 pm »

pues yo, los países que más me atraerian si me quisiera ir de España són Reino Unido y Alemania 8)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #39 en: 26/03/10, 21:49:26 pm »

Canadá.
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #40 en: 26/03/10, 23:47:09 pm »

Yo paso de instalarme en puntos fijos...

1ºUna wena makina entre las piernas k me lleve donde kiera...
2ºUn pivonazo tipo Pataky...
3ºy un wuen sako de panoja pa vivir de x vida donde me salga de los kojones!
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #41 en: 26/03/10, 23:51:30 pm »

y karretera y manta!!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #42 en: 27/03/10, 00:49:18 am »

donde me iria a vivir a holanda claramente(L) y donde nunca iria a marruecos :laugh: :-X
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #43 en: 29/03/10, 23:59:04 pm »

todos tipico hardcore y barrio rojo holandes ,ademas de la maria  ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #44 en: 30/03/10, 00:38:30 am »

todos tipico hardcore y barrio rojo holandes ,ademas de la maria  ::)
(L)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |