| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Lugar Para vivir |
| << < (5/16) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Spaniel en 25/03/10, 23:34:37 pm ---Si bueno a India no me iria yo mucho no contando que esta hiperpoblado y tiene Pakistan al lado, contando la miseria que tiene... La mayoria optariamos por paises centro-nordeuropeo o anglosajones como Australia y Nueva Zelanda --- Fin de la cita --- Hay zonas de India muy prósperas y es un país claramente emergente. De aquí a 10 años será muy distinto. Si vas con unos ahorros te puedes acomodar bien, buscas un curro y de aquí a esos 10 años, si todo te va medianamente bien, puedes estar de puta madre. |
| Dj Spaniel:
Acabaremos muchos en las potencias centroeuropeas y algun nordico al paso que vamos con la crisis. Ya mucha gente se esta planteando irse al norte. El mundo al reves. |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: acidboysgp en 25/03/10, 23:43:34 pm --- --- Cita de: Dj Spaniel en 25/03/10, 23:34:37 pm ---Si bueno a India no me iria yo mucho no contando que esta hiperpoblado y tiene Pakistan al lado, contando la miseria que tiene... La mayoria optariamos por paises centro-nordeuropeo o anglosajones como Australia y Nueva Zelanda --- Fin de la cita --- Hay zonas de India muy prósperas y es un país claramente emergente. De aquí a 10 años será muy distinto. Si vas con unos ahorros te puedes acomodar bien, buscas un curro y de aquí a esos 10 años, si todo te va medianamente bien, puedes estar de puta madre. --- Fin de la cita --- Lo dudo mucho sinceramente pensando en la hipermasificacion, la contaminacion tan brutal que tiene ese pais. Ademas a la mayoria no nos gustaria vivir en un pais que al lado esta pakistan, con la region de Cachemira que constantemente hay unos atentados bestiales, el clima es pegajosisimo etc.. MMMM prefiero vivir mas tranquilo, no me van las emociones fuertes :D |
| acidboysgp:
A mi me da mas miedo Occidente por como se pondrá que Pakistan y toa la pesca, la verdad. De todas formas, ya digo que mi opcion prioritaria es Australia / Nueva Zelanda. Aunque las zonas del norte, paises nordicos y tal, con el nivel de vida que tienen, pues sí, son una gran tentación, pero habrá que ver como están de aquí a 15-20 años, no las tengo todas conmigo la verdad. Cualquier cosa mejor que España, que a dia de hoy aun le queda vida, pero.... |
| Tonetti:
Australia ,Suecia o Japon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |