MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs que no pinchan al subidon...
<< < (9/14) > >>
darkgabber:
Opino lo mismo. Producción estamos a años luz. Pero que no nos vendan a productores extrangeros como djs.

Además la mákina tiene su estructura, sus sonidos, etc. etc... ¿Por que no su forma de pinchar?

Si la mákina no se parece al haredcore, al trance o a lo que sea... ¿por qué se ha de pinchar igual que estos estilos?
Dj Segroth:
yo solo defiendo la manera de empalmes en el hardcore y makina antigua sin bases, la actual no me meto porque no es para nada mi campo y tampoco es que me guste mucho en relacion a los anteriores estilos mencionados.
nium:
nada de subidones que no hacen ninguna falta, esto no es house o minimal
David Steel:

--- Cita de: nium en 25/03/10, 18:27:31 pm ---nada de subidones que no hacen ninguna falta, esto no es house o minimal

--- Fin de la cita ---
k dice este? [discusion] [cabezazo] [morao]
DJ_MeTRi:

--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 14:36:51 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 13:46:51 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:34:49 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 12:23:06 pm ---Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI

--- Fin de la cita ---
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones&nbsp;&nbsp; producciones&nbsp; ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

--- Fin de la cita ---

pinchar hardcore al subidon por norma es estropear los temas xk no aprecias ni la mitad de la distorsion de los bombos ni nada...yo lo veo una tonteria una cosa es empalmar el tema en la ultima petada xo pinchar hardcore al subidon lo veo una españolada xDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Cada uno se ha criado con una forma de entender el hardcore , ami me gusta todo el español , el import , el mas comercial y el menos comercial .

djs españoles que pinchen a empalmes ??? Poquitos
djs extranjeros que pinchen a empalmes ??? casi todos , puesto que meten sus producciones y es lo que dices como mucho mezlcan la ultima petada . Por eso los lives son tan especiales (L) .

Ami la verdad es que una buena mezcla kn 2 bombos sonando (L)

--- Cita de: DJ_MeTRi en 25/03/10, 13:47:22 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:34:49 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 12:23:06 pm ---Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas?

http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI

--- Fin de la cita ---
Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones   producciones&nbsp; ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD .

Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore .

--- Fin de la cita ---

¿Es triste aunque toda la pista este bailando dejandose el alma?

--- Fin de la cita ---
dime cuantos dj españoles pinchan a empalme ??? Yo he visto a la gente estar sonando un temazo y esperar a que pete kn la mezcla para empezar a pegar botes o subidon de adrenalina cuando mete la mezcla . Hablo de djs españoles y comerciales .

--- Fin de la cita ---

Pues vaya temazo seria xd. Yo tambien he visto dj's hacer petar todas las mezclas al subidon y la gente saliendo por patas del local y quedarse los 4 colegas mirando.  No se trata solo de poner temazos, si no de poner "EL" temazo. No se si me explico.

P.D.: No me has contestado a la pregunta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa