MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs que no pinchan al subidon...
<< < (8/14) > >>
T-Banner:
El que no disfrute escuchando los temas sólos sin mezclar es que no le gusta el estilo que escucha, asi de sencillo.
Que haya gente que tenga que esperar a que el DJ pete 2 temas a la vez para empezar o bailar o directamente diga que un DJ es malo por no pinchar al subidón, pues...me parece triste.
Estais muy mal acostumbrados y teneis un concepto del pinchar y de la figura del DJ bastante equivocada.
ReMo_87:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/10, 15:15:49 pm ---Si se pincha al subidón, es porque los temas les falta fuerza para sonar por si solos (por lo general).

Aún y así, no es mala manera de pinchar, pero los estilos con temas de suficiente calidad solos, es preferible que suenen sin añadidos.

--- Fin de la cita ---

Es lo que queria venir a decir 100% ;) un tema que de por si ya rebienta como una mala cosa no le vas a meter otro temarraco ahi xk es una tonteria no aprecias ni el bombo d uno ni de otro, otra cosa es mezclar al subidon dos petadas de dos temas hardcore uno kn un bombo mas suave digamos y otro mas destroyer eso si que queda bien xo hay segun que tema que o solo o pierde totalmente la gracia... ;)
DANIMAKINETA:
siempre que me e comprado hace años algun tema makina de canciones sueltas me e dormido , e pensado que mierda haberlo comprado , dinero tirado. en cambio mezclado me gusta mas, aunque algun temiya solo es mejor.

Pd, ahora paso de gastarme ni un duro en cd de makina, pudiendo descargar de amateurs sesiones mucho mejores que las que venden los pros.

darkgabber:
No se porque coño se tiene que parecer la mákina a estilos extrangeros en forma de pinchar. ¿Son superiores los extrangeros por meter a empalmes? ¿Son mas chulos o algo? ¿Y nostros somos gilipollas por pinchar al subidón? Lo que yo te diga... en este foro se critica más lo de aquí que cualuier otra cosa.

Y guste o no... los que llamais djs para mi el 70% no lo son (refiriendome al hardcore). Outblast, Korsakoff, AOF, Stunned Guys, etc, etc... solo meten temas de ellos o del sello en cuestón, y bienen a promocionar lo bien que producen temas... pero pinchar.. pff.. lo siento, pero no es lo suyo, algunos extrangeros tienen menos sangre que yo que se... es que tiene la gracia pinchando en el culo. Es parecido a lo que te pueden hacer los djs del malalts asi de claro.

Cuando escuchas djs por ejemplo de terror/frenchcore (no speedcore mal hecho) como Plague, Smurf, The Sickest Squad, Frazzbazz, etc. etc... para mi eso son djs. Y aunque no meten un tewma con ua base (porque en esos estilos no hay base se liaa xD) se les nota una tecnica muy buena y se les ve diferentes a los djs ultracomerciales que algunos endiosais y que ponen temas ampalmados que segun vostros es el camino a seguir.
T-Banner:
Ojala hubieran aqui tantos DJ's-Productores como en el extranjero.
Igual habria mas diversidad de temas dentro de la makina y no tendriamos que depender tanto de los temas que sacan otros.
En este estilo faltan mas productores que DJ's.
Lastima que no todo el mundo sepa producir o no tenga recursos economicos para sacar un maxi.
Porque para mi tiene más merito un tio que pincha temas creados por él mismo que un tio que pincha temas de los demás.
Porque pinchar temas de otros artistas lo sabemos hacer todos, ponerse a crear temas propios ya es otra historia.
España todavia tiene mucho que aprender de los extranjeros, sobre todo a nivel de producción  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa