| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs que no pinchan al subidon... |
| << < (6/14) > >> |
| ONE DJ:
--- Cita de: IVAN SB en 25/03/10, 08:58:29 am ---yo creo que en un principio se ha planteado mal la pregunta, porque el autor del post como que quiere decir que los djs que no pinchan al subidon son unos incompetentes o poco profesionales solo por que no mezclan de esa manera, y los demas que pinchan al subidon son mejores solo por eso, y no es asi. podemos discutir si quereis que dj tiene mas tecnica, si uno que pinche al subidon o uno que vaya a empalmes, eso si se puede hacer, pero decir que uno es mejor que otro solo por que pinche al subidon eso no se puede tolerar :D. porque un dj puede tener una tecnica de la hostia, mezclar con 14 platos y petar todos los subidones a la perfeccion, y aun asi dar pena y lastima solo de escucharle, y tambien puede haber djs con una tecnica "justita" y pinchar a empalmes y aun asi hacer historia, vease frank trax en sus tiempos. yo antes tambien pensaba asi, pero con el tiempo te das cuenta que lo de las mezclas es algo totalmente secundario en un dj, hay cosas que son muchisimo mas importantes, como la propia musica que pinchas (ya veis que basico eh?) y que aqui se han ido perdiendo ::), entre otras muchas cosas. yo hace años tube una epoca que estube pinchando en un bar, y tambien tenia esa idea equivocada de mezclarlo todo al subidon por cojones, incluso tenia temas que eran buenos pero que eran raros y quedaban mal mezclarlos, y solo por eso casi no les ponia (que bobada verdad?), ahora me doy cuenta de lo equivocado que estaba. PD: totalmente de acuerdo con que el pinchar al subidon y el mezclarlo todo, se ha cargado el gusto musical en este pais, no solo con la makina sino tambien con otros estilos. --- Fin de la cita --- +1, estoy completamente de acuerdo con tu opinion, yo hace cosa de un año que llevo pinchando a cdjs y sin petar al subidon y creo que ahora mismo valoro mas cada tema que pincho que antes cuando iba a 3 platos y sin parar de petar temas, creo que musicalmente me he enriquecido a la hora de escoger los temas de las sesiones ;D |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 12:23:06 pm ---Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas? http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI --- Fin de la cita --- Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones producciones ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD . Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore . |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Cada uno pincha como quiere, a su manera y no hay más xD |
| ReMo_87:
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:34:49 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 12:23:06 pm ---Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas? http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI --- Fin de la cita --- Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones producciones ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD . Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore . --- Fin de la cita --- pinchar hardcore al subidon por norma es estropear los temas xk no aprecias ni la mitad de la distorsion de los bombos ni nada...yo lo veo una tonteria una cosa es empalmar el tema en la ultima petada xo pinchar hardcore al subidon lo veo una españolada xDDDDDDDDDDDDDDD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 13:34:49 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/03/10, 12:23:06 pm ---Pero que dices petao si la mayoria de dj's de hardcore del extrangero pinchan a empalmes como vas a pinchar "al subidón" como tu dices este tema con otro x ejemplo me lo explicas? http://www.youtube.com/watch?v=-fZ1vWuM3nI --- Fin de la cita --- Pinchan a empalmes por que normamente meten sus producciones producciones ;) , eso es lo que he dicho yo . Que no va por ti ni nada , pero te cito xD . Ami que un dj que no tenga ni una sola produccion pinche a empalmes me parece triste . Y hablo de hardcore . --- Fin de la cita --- ¿Es triste aunque toda la pista este bailando dejandose el alma? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |