| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Call of Duty: Modern Warfare 3 - Verdad o mentira? |
| << < (2/3) > >> |
| Infinity:
--- Cita de: juan19 en 24/03/10, 10:27:18 am ---eso tiene que ser fake tio , el que va salir ahora es el que desarrolla treyarch que dicen que transcurrira en vietnam . --- Fin de la cita --- Para mi creo que tambien es fake.. :S :-\ |
| Nitro_Hardcore:
fake total, el modern warfare 3 es para el año k viene, este año toka uno de vietnam ;) aunque estaros atentos a EA k a kreado una subcompañia (Respawn Entertainment) con 2 tios importantes que se fueron de infinity ward y ahora los de activision tienen los wewos de corbata jajajaj |
| dj perlo:
--- Cita de: Nitro_Hardcore en 16/04/10, 01:24:08 am ---fake total, el modern warfare 3 es para el año k viene, este año toka uno de vietnam ;) aunque estaros atentos a EA k a kreado una subcompañia (Respawn Entertainment) con 2 tios importantes que se fueron de infinity ward y ahora los de activision tienen los wewos de corbata jajajaj --- Fin de la cita --- cierto tio el proximo sera inspirado en la guerra de vietnam lo se de buena fuente ;) |
| dj perlo:
Hay muxas ganas de k venga el nuevo COD !!!! ;D |
| cmc_09:
Hay otro cod nuevo,black ops creo que es,es una historia diferente a la del mw |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |