| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Lanzamiento e información Gran Turismo 5 |
| (1/4) > >> |
| Infinity:
http://www.youtube.com/watch?v=oXtbXy5vO70 El simulador de conducción real regresa a PlayStation®3 En el Tokyo Game Show, que tuvo lugar el pasado jueves, día 24 de septiembre, se ha anunciado que Gran Turismo 5 se comercializará en "marzo de 2010". Además, se presentó una función que permitirá a los usuarios transferir los coches que ganen en Gran Turismo PSP™ (a la venta el 1 de octubre) a GT5. A continuación, os ofrecemos los últimos datos sobre Gran Turismo 5, tal y como se anunciaron en el evento. Coches - Más de 950 coches Circuitos - Más de 20 ubicaciones. - Más de 70 variaciones de trazado Física - Nuevo motor de física. - Volcado de coches. - Daños. - Objetos móviles en la pista. - Los coches eléctricos e híbridos más novedosos. Modo Arcade - Un jugador - Dos jugadores en pantalla dividida Modo GT - El mapa - Mi garaje - Concesionario - Tienda de tuning - Carrera de campeonato - Pruebas de licencia Online - Sala abierta - Chat de voz y texto - Sala privada - Álbum de fotos online - Álbum de repeticiones online - Exportación de las repeticiones a YouTube Modo fotografía - Sesión de fotos - Estudio de fotografía Gran Turismo TV - Interfaz mejorada - Exportación de vídeos a PSP - Descargas progresivas |
| juan19:
yo probe la demo y me decepciono bastante , me gusto bastante mas el forza , pero bueno era la demo y supongo que mejorara . |
| cmc_09:
Mínimo asta septiembre nada :-[ |
| ZUEN:
--- Cita de: juan19 en 24/03/10, 12:07:08 pm ---yo probe la demo y me decepciono bastante , me gusto bastante mas el forza , pero bueno era la demo y supongo que mejorara . --- Fin de la cita --- la demo no se parece en nada al juego final |
| juan19:
--- Cita de: ZUEN en 24/03/10, 14:33:41 pm --- --- Cita de: juan19 en 24/03/10, 12:07:08 pm ---yo probe la demo y me decepciono bastante , me gusto bastante mas el forza , pero bueno era la demo y supongo que mejorara . --- Fin de la cita --- la demo no se parece en nada al juego final --- Fin de la cita --- seguramente , pero tanto retraso que lleva es para sospechar como minimo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |