| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata (NDS) |
| << < (3/15) > >> |
| Grishenko:
--- Cita de: Super Glitch en 23/03/10, 21:42:54 pm --- --- Cita de: Grishenko en 23/03/10, 21:40:42 pm ---Estará el Missigno? xD --- Fin de la cita --- MISSINGNO.!!!!!! (L) ¿De dónde te crees que procede mi nick e imagen? xD --- Fin de la cita --- Juas! ahora que lo dices tienes razón, no habrás sacao en nick de aquel post que hice de easter eggs y glitches? Por cierto, tengo ese post abandonao, tendré que ir poniendo algo... |
| Super Glitch:
--- Cita de: Grishenko en 23/03/10, 21:59:39 pm --- --- Cita de: Super Glitch en 23/03/10, 21:42:54 pm --- --- Cita de: Grishenko en 23/03/10, 21:40:42 pm ---Estará el Missigno? xD --- Fin de la cita --- MISSINGNO.!!!!!! (L) ¿De dónde te crees que procede mi nick e imagen? xD --- Fin de la cita --- Juas! ahora que lo dices tienes razón, no habrás sacao en nick de aquel post que hice de easter eggs y glitches? Por cierto, tengo ese post abandonao, tendré que ir poniendo algo... --- Fin de la cita --- No sé de qué post me hablas, pero sería interesante rescatarlo. Lo de Super Glitch viene porque se ha bautizado con este nombre a los "ataques" que tenían ciertas variaciones mucho más malignas que MISSINGNO. que aparecían en el juego usando el Gameshark, ataques que, cuando se llevaban a cabo, te congelaban el juego, quedándose a veces la pantalla con unos gráficos monstruosos e incluso te desgraciaban el save game del juego (lo he comprobado, así que no es ninguna leyenda urbana, jeje). |
| TunneT 2.0:
xo esta edicion es lo mismo ke las antiguas xo con mejoras graficas? o es todo diferente excepto los pokemons? xD donde esté el Rojo-Azul y Oro-Plata ke se sake todos los demas pokemons xDDD (excepto el Pokemon Snap :D ) PD: paso de volverme a pillar los 251, ya me absorbieron mas 200 horas una vez 8) |
| Super Glitch:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/03/10, 23:26:18 pm ---xo esta edicion es lo mismo ke las antiguas xo con mejoras graficas? o es todo diferente excepto los pokemons? xD donde esté el Rojo-Azul y Oro-Plata ke se sake todos los demas pokemons xDDD (excepto el Pokemon Snap :D ) PD: paso de volverme a pillar los 251, ya me absorbieron mas 200 horas una vez 8) --- Fin de la cita --- No, son esencialmente diferentes, incluyen los 493 pokémon pero los principales son los 251 primeros, claro. Yo este otoño pasado me estuve pasando el Oro con los 251 sin hacer trampa para volver a meterme en el tema y la verdad es que lo conseguí y en poco tiempo relativamente. Te aseguro que el juego es prometedor, esconde muchas sorpresas y aunque los gráficos sean diferentes, es en realidad una ampliación de las ediciones originales (que ya de por sí eran muy extensas). |
| TunneT 2.0:
pufff, mas de 251 lo veo una locura :D mi etapa pokemon ya le disfruté, aunke hoy mismo me he comprado el Pokemon Coloseeum de la Game cube xDDD para echarle un vistazo nada mas, estaba a 3 euros jaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |