Festivaaaaaal de la parra!! Musicón toda la noche tirando de grandes temazos y un sin parar
! Como me hubiera gustado disfrutar de esa época tan gloriosa diosss, no paraba de sonreir, transmite un buen rollo increiblee y disfruté como una enana! No tengo palabras, me encantó!!^^
Saludos a todas las caras conocidas de ayerr, que grandes soys todos jodeRR! 
Estabas en el Nirvana tú, no veas si descargaste la tensión de los exámenes. Força Pompeuaerianas!!

Fue una fiesta excelente, al principio poca gente pero poco a poco se fue llenando hasta conseguir un aforo más que bueno. El ambiente fue lo mejor de la noche, daba gusto ver tanto buen rollo, tanta gente conocida de la vieja escuela (Junai y Perch entre ellos, qué grandes!! Lástima de la ausencia de Luiggi) y tanto amor por la fiesta. Ni empujones, ni malas caras, todos hermanados en la música, como siempre debería ser.
Tanto Marc como Xavi y también Dj Manga dieron lo mejor de si mismos, disfrutando ellos mismos tanto o más que su público. Fue un más que digno homenaje a una gran sala como fue el Mític

Gracias a todo el equipo de la sala por seguir haciéndonos disfrutar tras tantos años y también al público que pese a todo sigue apoyando esta música que tenemos clavada en el corazón. Saludos y hasta la próxima