| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guias azules y otras estafas a nivel empresarial |
| << < (2/2) |
| bohemian:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/03/10, 12:03:14 pm ---Me extraña mucho que el responsable de una pequeña o mediana empresa pueda picar en algo así sin exigir antes de pagar ni un duro la copia del contrato firmada o la grabación telefónica. En una empresa pequeña normalmente sólo es 1 persona ó 2 la encargada de realizar estas gestiones y es fácil averiguar si realmente han contratado algo o no preguntándole directamente o mirando en los registros, no parece muy creíble eso de que "alguien" lo contrató sin dar más datos como si lo pudiera hacer la señora de la limpieza. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con lo expuesto en este comentario. Por otra parte quería aportar una cosilla ( quizá no tenga nada qué ver ) , pero también hay empresas que estafan y " nadie " les puede decir nada... Si no , mirad la SGAE ::) |
| ciriliox:
Estoy de acuerdo, pero como "prospecten" a 10.000 PYMES, alguna cae. Seguro. |
| Retvul:
--- Cita de: ciriliox en 23/03/10, 12:15:56 pm --- Estoy de acuerdo, pero como "prospecten" a 10.000 PYMES, alguna cae. Seguro. --- Fin de la cita --- De eso se trata, van a pescar pardillos y tarde o temprano alguno pica. |
| KuKi:
Mi prima tiene una peluquería y hace poco le llamaron diciendo que tenia que pagar un tanto por salir por paginas amarillas cuando ella nunca había contratado nada así. Preguntó porque tenia que pagar y le dijeron que ella había puesto un anuncio hacia 5 años (mi prima no hace ni 3 que tiene la peluquería.) Pero bueno como era salir en paginas amarillas preguntó cuanto tenia que pagar y le dijeron sobre 100 a 150€. Evidentemente los mandó a cagar... xD aún así gracias por el aviso. Hoy en día se las ingenian de mil maneras para estafarte tú. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |