| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (18/46) > >> |
| chucky_xque:
--- Cita de: Luna-Tika en 23/03/10, 00:07:33 am ---La forma de ser de la sociedad española es mucho mas grave y aqui nadie dice nada. Queremos vivir como alemanes currando como andaluces y estudiando como canis, nos ha jodido, a listos no nos gana nadie. --- Fin de la cita --- Grandes palabras toda la razón del mundo [adorar] [adorar] [adorar] |
| malka:
Estudiando como canis? Normal, el sistema educativo español en vigor no incentiva a que la gente estudie y acaba como acaba. Pero conviene tener toda una generación de chavales adoctrinados para votar al que les facilitó las cosas al pasar de curso, al que les puso 40 compañeros de clase por aula, etc etc. Pero la culpa es del populacho, clar. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/10, 14:38:48 pm --- --- Cita de: Kw3T en 23/03/10, 13:48:52 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 22/03/10, 23:43:27 pm ---Kw3T 1500€ al mes de hipoteca? :o :o esQue no te ha bajado? --- Fin de la cita --- caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos... --- Fin de la cita --- Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol] D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros. --- Fin de la cita --- Un consejo ING DIRECT, no cobran comisiones, ni targetas, ni mantenimiento, ni te cobran por hacer transferencias. Además te devuleven un 2% de los principales recibos (luz, agua, gas, movil....)Yo estava con La Caixa y te cobran hasta por estornudar. Así que me cambie y estoy encantada! |
| kune:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/03/10, 15:18:33 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/10, 14:38:48 pm --- --- Cita de: Kw3T en 23/03/10, 13:48:52 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 22/03/10, 23:43:27 pm ---Kw3T 1500€ al mes de hipoteca? :o :o esQue no te ha bajado? --- Fin de la cita --- caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos... --- Fin de la cita --- Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol] D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros. --- Fin de la cita --- Un consejo ING DIRECT, no cobran comisiones, ni targetas, ni mantenimiento, ni te cobran por hacer transferencias. Además te devuleven un 2% de los principales recibos (luz, agua, gas, movil....)Yo estava con La Caixa y te cobran hasta por estornudar. Así que me cambie y estoy encantada! --- Fin de la cita --- Si pero cuantas sucursales de ING direct hay? |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: kune en 23/03/10, 15:22:15 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 23/03/10, 15:18:33 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/03/10, 14:38:48 pm --- --- Cita de: Kw3T en 23/03/10, 13:48:52 pm --- --- Cita de: Telly_Olbasis en 22/03/10, 23:43:27 pm ---Kw3T 1500€ al mes de hipoteca? :o :o esQue no te ha bajado? --- Fin de la cita --- caixa penedes actualiza 1 vez al año, no hace cada 3 o cada medio com hacen otras cajas o bancos... --- Fin de la cita --- Tu estas loco o ke? Caixa penedès tiene los intereses más altos en cuanto a hipotecas [pipol] D todas maneras los demás bancos actualizan igual eh o una vez al año o cada 6 meses... Pero si yo fuera tú.. me subrogaba y a pagar menos pq, aun yo tngo la targeta y todo cn ese banco.. son los + careros. --- Fin de la cita --- Un consejo ING DIRECT, no cobran comisiones, ni targetas, ni mantenimiento, ni te cobran por hacer transferencias. Además te devuleven un 2% de los principales recibos (luz, agua, gas, movil....)Yo estava con La Caixa y te cobran hasta por estornudar. Así que me cambie y estoy encantada! --- Fin de la cita --- Si pero cuantas sucursales de ING direct hay? --- Fin de la cita --- http://www.ingdirect.es/html/homeizq.asp Aquí encontrarás toda la información que necesites. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |