Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (2/46) > >>
central_4_life:

--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:04:18 pm ---Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña

--- Fin de la cita ---
equis de

no se si has tenido un mal dia o que xd porque te has quedao a gusto.
De los paises que citas como "ideales" para haber nacido solo puedo darte la razon en alemania ...
En yuesei aun serias mas pobre que aqui (y sin seguridad social).
Francia? discutible. Le Pen ... alli tambien hay tradiciones primitivas (corridas de toros) ... mas indice de criminalidad ... mas inmigracion agolpada en guettos ... vida mucho mas cara y con sueldos no muy diferentes al de aqui ... por no hablar de que han empezao a colaborar en terrorismo 25 años despues de lo deseado aduciendo que no era problema suyo lo que españa tuviera con un "grupo de gente que lucha por la liberacion" del pais vasco ... acaso crees que es oro todo lo que reluce fuera de ejpéin? Alemania totalmente de acuerdo.
D4V1D:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/03/10, 21:09:54 pm ---Y porque no te vas¿? Aixi menys serem.
Pais tercermundista? Pero si tienes internet y pc y caprichos no? o es que te conectas al foro via piedras?.

Ai, de verdad que gente!...

--- Fin de la cita ---

¿que por que no me voy? Pues me lo estoy planteando, por que para vivir rodeado de putas, delincuentes y subnormales...

Si, es un pais tercermundista por que, aunque haya internet, es mucho mas caro y lento que en otros paises.

Y caprichos, recuerda que, aunque tu los tengas, hay gente que, gracias a este gran mierda de pais, esta mierda de govierno y esta crisis no tienen ni trabajo, y van a permitirse caprichos?

PD. Por supuesto en esta "gran" ejpaña de la q hablo tambien incluyo a cataluña y otros terrenos con "aires de identidad".

PD2, los que aun seais unos crios mejor no os metais en estos temas, ya ireis viendo la mierda de pais en la que habeis nacido a medida que crezcais.
kupido:
estoy de acuerdo en algunas cosas,sobretodo en que ayudan antes un moro mierda sudaca etc etc antes que uno de la casa....eso me jode bastante,tambien el trabajo por ejemplo te vas a mercadona y namas que hay cabezones d estos sudacas,y antes pillan a individuos de estos antes que nosotros...no es que españa sea una mierda,si no que hazen que españa es una mierda pincha en un palo..lo primero k aria es echar a toda esta gente....llegan con pateras d estas,y benga benga,tos pa españa,a su puta casa los mandaba de nuevo yo!!!con esas pateras pestosas...

En fin es lo que hay,jode pero es lo que hay
D4V1D:

--- Cita de: central_4_life en 22/03/10, 21:17:42 pm ---
--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:04:18 pm ---Ojala hubiera nacido en Francia, Alemania o EEUU, que eso si que son paises dignos de sentirse orgullosos, no esta mierda pinchada en un palo que es ejpaña

--- Fin de la cita ---
equis de

no se si has tenido un mal dia o que xd porque te has quedao a gusto.
De los paises que citas como "ideales" para haber nacido solo puedo darte la razon en alemania ...
En yuesei aun serias mas pobre que aqui (y sin seguridad social).
Francia? discutible. Le Pen ... alli tambien hay tradiciones primitivas (corridas de toros) ... mas indice de criminalidad ... mas inmigracion agolpada en guettos ... vida mucho mas cara y con sueldos no muy diferentes al de aqui ... por no hablar de que han empezao a colaborar en terrorismo 25 años despues de lo deseado aduciendo que no era problema suyo lo que españa tuviera con un "grupo de gente que lucha por la liberacion" del pais vasco ... acaso crees que es oro todo lo que reluce fuera de ejpéin? Alemania totalmente de acuerdo.

--- Fin de la cita ---

mas negro me lo pones...

PD. para mi, cada dia es un mal dia...
Luna-Tika:

--- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:18:27 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/03/10, 21:09:54 pm ---Y porque no te vas¿? Aixi menys serem.
Pais tercermundista? Pero si tienes internet y pc y caprichos no? o es que te conectas al foro via piedras?.

Ai, de verdad que gente!...

--- Fin de la cita ---

¿que por que no me voy? Pues me lo estoy planteando, por que para vivir rodeado de putas, delincuentes y subnormales...

--- Fin de la cita ---
xD

Pues corre a USA, que de eso no hay...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa