oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que es España?  (Leído 9979 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #45 en: 22/03/10, 22:32:54 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=CphYIt31otw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=CphYIt31otw</a>

tendre q enviarles un email para q hagan el remix 2010 xd

A menudos rojeras has puesto aquí xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #46 en: 22/03/10, 23:04:46 pm »

lo mejor de todo, es que ya se puede quejar uno, q mientras los politikuchos se llenen los bolsillos, las cosas no cambiaran.

esto es españa
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #47 en: 22/03/10, 23:07:06 pm »

q triste es no amar tu tierra xd
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #48 en: 22/03/10, 23:16:49 pm »

q triste es no amar tu tierra xd

Uno puede amar su tierra, pero... que nos queda para amar si todo lo que amamos se está perdiendo? dentro de nada amaremos algo ficticio y nos tomarán por locos...
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #49 en: 22/03/10, 23:22:10 pm »

q triste es no amar tu tierra xd

Más triste es ver a un monton de padres de familia coger comida de la Que tiran los supermercados paRa tener algo Que llevar a su casa paRa Que sus hijos no paSen hambre!

Joder Que he visto como venden cuadros, maQuinillas de afeitar, ropa..... Pero de su propia caSa! =(


Eso señores eso si Que es triste Que esto pase en los años Que estamos!


PD: Esto es un tema muy serio & se puede debatir pero con respeto a los demás!

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #50 en: 22/03/10, 23:23:53 pm »

eso lo veo yo cada dia en el cash converters
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #51 en: 22/03/10, 23:24:52 pm »

jojojo que 3 pivon [adorar]

sobre lo del post, he leido muchos mensajes tontainas.


Por ejemplo , el de que los jovenes no queremos trabajar en la obra o en un mercadona....

pues mira por donde, qeu yo tengo que trabajar sentadito y bien bestido sin mancharme la ropa, porque en esos sitios no encuentro trabajo porque está lleno de inmigrantes. ( soy empresario y tengo una agencia de viajes )

Luego... reitero, los marroquís, ellos aqui tienen sus mezquitas ect... ect... cuantas iglesias hay en marruecos ? o en zonas arabes donde la religion primaria es el islam ? que pasa con esos ataques a las iglesias cristianas ?  ( ojo n osoy cristiano ni nada de esas sandeces, pero ellos hablan de racistas, por ser ellos de otra religion pero ellos en su pais hacen lo mismo).

Sigo, porque dan ayudas a los inmigrantes  en vez de a los españoles.... si ellos el poco dinero que pillan de españa no lo cotizan en españa ya que el 15 %  del salario lo destinan a enviar a su pais, muchos trabajan aquí y luego a la hora de cobrar del paro se piran a su pais para cobrar el cambio de dinero y cobrarlo allí porque el euro es más que la moneda de su pais.

Se quejan de que los españoles cada vez estudiamos menos y rendimos menos en le colegio... Como no vamos a rendir menos y a estudiar con menos ganas si nosotros los españoles tenemos que ir comprando los libros a los del curso siguiente y usar libros de 2º mano porque no tenemos dinero para comprar nuevos, y luego ves a los inmigrantes con todo lleno de libros nuevos....

Luego las fuerzas armadas se están llenando de inmigrantes, el dia que por ejemplo españa entre en conflicto con X pais y haya X inmigrantes de ese pais nacidos alli y vivido infancia alli que pasará ? creeis que van a querer  conflicto contra su propio pais ? hay que ver...

otra más los inmigrantes no pagan impuestos en el primer o 2 primeros años al montar un negocio.... porque un español si ? eso es lo que quieren ayudar a los jovenes empresarios como por ejemplo yo ? en el cual tengo a mi disposición a mi abuela, a mi visabuela y a mi padre en paro, tengo una hipoteca de 1500 euros al mes y tengo que matener todo esto con mi agencia de viajes y solo tengo 23 años. esto no creo que sea muy normal....

españa da asco xd hace muchos años que da asco :D
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #52 en: 22/03/10, 23:32:00 pm »

Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #53 en: 22/03/10, 23:33:19 pm »

Sobre lo del tema del racismo...

Mi padre ha estado ingresado en el hospital & tenia un compañero de habitación Que era "negro" (perdón por la expresión pero no sabia como ponerlo" xD) & dice Que un dia llegó el medico & le dió 100€ (xQ este hombre los habia pedido) paRa Que cargara el movil para poder llamar a su maDre... (Se lo dieron en un sobre del hospital.
Bien pues este hombre cogió & cargó el movil & los 50€ Que lo sobraron se los dió a otro amigo suyo Que estaba ingresado!
De donde pensais Que salieron los 100€ del bolsillo del medico?? Já!
Eso saló de todos los Que pagamos seguridad social...
Segun este hombre contaba llevava ingresado 8 meses!
Le ponian doble ración de comiDa & le daban botellas de agua (& un dia tuvo Que ir mi madre a comprarla a la maQuina xQ le dijo a la enfermera Que no se las daba).
Ah! & lo mejor de toDoo.. Tenia tele gratis...  :-X :-X

Son cosas Que yo estando con mi padre en el hospital ví... Y claro pues una se tiene Que callar pero jolin si tratan así a uno de ellos pues Que nos traten a todos!!

Y luego dicen Que somos racistaS!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #54 en: 22/03/10, 23:34:57 pm »

Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

O lo que roban nuestros politicos de nuestros ayuntamientos y de esas especulaciones inmobiliarias de origen dudoso... (Vease caso Malaya)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #55 en: 22/03/10, 23:36:31 pm »

Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

O lo que roban nuestros politicos de nuestros ayuntamientos y de esas especulaciones inmobiliarias de origen dudoso... (Vease caso Malaya)

o por ejemplo, nuestro querido alonso, premio principe de asturias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #56 en: 22/03/10, 23:36:56 pm »

Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

Yo soy empresario y dinero 0 y millones ojala ;) asi que igual debes hacertelo mirar y mojarte un poco más antes de hablar de segun qeu cositas :)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #57 en: 22/03/10, 23:38:17 pm »

Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

O lo que roban nuestros politicos de nuestros ayuntamientos y de esas especulaciones inmobiliarias de origen dudoso... (Vease caso Malaya)

o por ejemplo, nuestro querido alonso, premio principe de asturias

O nosotros mismos cuando nos vamos a otras ciudades del mundo en calidad de turista a fundirnos la pasta.

(Yo como solo he ido a Portugal a comprar toallas me libro de la kema) :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #58 en: 22/03/10, 23:40:48 pm »

Sobre lo del tema del racismo...

Mi padre ha estado ingresado en el hospital & tenia un compañero de habitación Que era "negro" (perdón por la expresión pero no sabia como ponerlo" xD) & dice Que un dia llegó el medico & le dió 100€ (xQ este hombre los habia pedido) paRa Que cargara el movil para poder llamar a su maDre... (Se lo dieron en un sobre del hospital.
Bien pues este hombre cogió & cargó el movil & los 50€ Que lo sobraron se los dió a otro amigo suyo Que estaba ingresado!
De donde pensais Que salieron los 100€ del bolsillo del medico?? Já!
Eso saló de todos los Que pagamos seguridad social...
Segun este hombre contaba llevava ingresado 8 meses!
Le ponian doble ración de comiDa & le daban botellas de agua (& un dia tuvo Que ir mi madre a comprarla a la maQuina xQ le dijo a la enfermera Que no se las daba).
Ah! & lo mejor de toDoo.. Tenia tele gratis...  :-X :-X

Son cosas Que yo estando con mi padre en el hospital ví... Y claro pues una se tiene Que callar pero jolin si tratan así a uno de ellos pues Que nos traten a todos!!

Y luego dicen Que somos racistaS!


Si lo se me pongo como el maestro Michael Jackson, pero al contrario, mas negro que un tizón, me parto un brazo, voy al hospital y ya de paso me quedo ahí el tiempo que haga falta pidiendo todo lo que me guste y un play para jugar y algo de caviar.
Penoso, al igual le doy 100 euros a un negrito, no se los doy ni a uno blanco, que mi dinero no viene de la seguridad social precisamente...
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #59 en: 22/03/10, 23:43:09 pm »

Me gusta eso de quejarse porque un extranjero envía 500 euros a su familia y en cambio no decir ni pio de los miles y miles de millones que evaden los empresarios hacia paraisos fiscales.

- Una de plumero en salsa de ignorancia.
- Oído cocina!

Yo soy empresario y dinero 0 y millones ojala ;) asi que igual debes hacertelo mirar y mojarte un poco más antes de hablar de segun qeu cositas :)
Me refiero a empresarios de nivel.

Quejarse de 4 moros que sacan cantidades irrisorias y no hacer alusion a los millones ESPAÑOLES que navegan en Caiman y Suiza es demagogia y populismo barato.

Es como lloriquear por un grano teniendo cancer.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |