| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Que es España? |
| << < (39/46) > >> |
| T-Banner:
Noveas que parrafones soltais en los Off Topics de politica y temas asi. Si escribierais lo mismo en posts sobre música makina este foro se enriqueceria musicalmente, en serio :P |
| manu3lo:
--- Cita de: T-Banner en 25/03/10, 21:18:19 pm ---Noveas que parrafones soltais en los Off Topics de politica y temas asi. Si escribierais lo mismo en posts sobre música makina este foro se enriqueceria musicalmente, en serio :P --- Fin de la cita --- +1-ísimo chapar post ya! |
| Missy_4live:
--- Cita de: manu3lo en 25/03/10, 21:26:12 pm --- --- Cita de: T-Banner en 25/03/10, 21:18:19 pm ---Noveas que parrafones soltais en los Off Topics de politica y temas asi. Si escribierais lo mismo en posts sobre música makina este foro se enriqueceria musicalmente, en serio :P --- Fin de la cita --- +1-ísimo chapar post ya! --- Fin de la cita --- Como tu dices off topic no? xD en el foro creo que la mayoria posteamos en todas partes, almenos me incluyo.. pero que no vendrá de esté si tuvieramos que chapar, a chapar futbol, bambas, coches etc un post mas, com o otro cualquiera ;) PD: Xavi9mm, tenemos dos puntos de vista muy diferentes y seguiriamos soltando parrafones, es respetable lo que tu dices aunque yo no lo comparta. Tampoco vamos a salvar el mundo ni a encontrar la solución, supongo que en lo que estamos deacuerdo es de salir de esta mierda de situación en la que se encuentra el país de la mejor manera posible. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Missy_4live en 25/03/10, 23:28:04 pm --- Tampoco vamos a salvar el mundo ni a encontrar la solución, supongo que en lo que estamos deacuerdo es de salir de esta mierda de situación en la que se encuentra el país de la mejor manera posible. --- Fin de la cita --- + todos los 1 del codigo binario, no haremos nada! si es k a los ojos d los politicos k es lo k somos? una mierda de instrumeno k lo estrujas y saltan monedas. |
| Gabber@:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/03/10, 21:23:47 pm --- --- Cita de: D4V1D en 22/03/10, 21:18:27 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 22/03/10, 21:09:54 pm ---Y porque no te vas¿? Aixi menys serem. Pais tercermundista? Pero si tienes internet y pc y caprichos no? o es que te conectas al foro via piedras?. Ai, de verdad que gente!... --- Fin de la cita --- ¿que por que no me voy? Pues me lo estoy planteando, por que para vivir rodeado de putas, delincuentes y subnormales... Si, es un pais tercermundista por que, aunque haya internet, es mucho mas caro y lento que en otros paises. Y caprichos, recuerda que, aunque tu los tengas, hay gente que, gracias a este gran mierda de pais, esta mierda de govierno y esta crisis no tienen ni trabajo, y van a permitirse caprichos? PD. Por supuesto en esta "gran" ejpaña de la q hablo tambien incluyo a cataluña y otros terrenos con "aires de identidad". PD2, los que aun seais unos crios mejor no os metais en estos temas, ya ireis viendo la mierda de pais en la que habeis nacido a medida que crezcais. --- Fin de la cita --- Pues en vez de planteartelo, hazlo, vete. Lo de los caprichos hablo por ti, ya que eres el que te quejas, joder estas diciendo que es una mierda de pais, tercermundista y mil cosas mas, pero tu, sentadito delante del pc y con tu coca cola al lado. Vale que cuesta encontrar curro, pero aqui todos somos muy comodos, y a la hora de la verdad nadie trabajaria en la recolecta de fresas por ejemplo, o de ganadero, o de mil trabajos muy rastreros pero que al fin y al cabo aportan dinero. pd: Te adjunto un billete de avión para que te vayas, no he mirado el destino, porque te dará igual...porque soltando la perla de E.E.U.U ...que mas te dara. --- Fin de la cita --- No creo que la gente no trabaje de curros cansados porque no quiera, direcatamente van a buscar al colectivo inmigrante porque saben que les pondran menos pegas, ejemplo seguridad social. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |