Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (36/46) > >>
ilegal_Vs:

--- Cita de: Deejay Nero en 25/03/10, 12:24:51 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 25/03/10, 11:13:36 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 25/03/10, 10:35:22 am ---joer ti@s me decepcionais, en serio, SAN YOU TUBE NO OS VA A SOLUCIONAR NADA!

Solo es una mierda de pagina para colgar videos k en su mayoria son para hacer reir  ;), y lo mas bueno es k yo y la gran mayoria lo usamos para eso no para perder el tiempo escuchando esos payasos  ;D ;D

p.d si no me he mirado ni uno, y k? me pierdo algo imprescindible escuchando esos dos fantasmas??

--- Fin de la cita ---
Cuando te de la gana paras de repetir  siempre lo mismo que no te importa bla bla bla eso ya lo sabemos no hace falta que lo repitmas 1000 millones  de veces con 1 vez sobra.

http://www.youtube.com/watch?v=GEtXQ_ZsopE

--- Fin de la cita ---

Yo no puedo contigo tio en serio, no se de donde sacas tanto orgullo para k no t pise nadie, no lo entiendo te lo juro  :o :o, ahi dando consejos a la peña a capazos, es curioso k kien mas consejos da es kien menos los sigue  ;), y ya esta, paro de decir cosas pk ya sabe todo el mundo lo k pienso  ;D ;D ;D,
si te puede el orgullo seguro k me contestas kitandome la razon en algo  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---
No es orgullo no pienso dejar que cualquier " ignorante " me venga a vacilar por que su  mente AKA cuadriculada no le de para mas , a si de claro . Contra ti no tengo nada , solo que cansa que en todos los post repitas lo mismo " ME SUDA LA POLLA LA POLITICA " solo eso  ;)
ReMo_87:
españa es una mierda eso no viene de nuevo xd
A R E S WarCore:
la politica es como la musica en este foro

que los antihardcore tratan como basura a los harcoretas y viceversa xD
T-Banner:
Con Franco esto no pasaba...  :D
Missy_4live:

--- Cita de: T-Banner en 25/03/10, 14:00:04 pm ---Con Franco esto no pasaba...  :D

--- Fin de la cita ---
:o xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa