Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Que es España?
<< < (34/46) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: malka en 24/03/10, 18:22:11 pm ---la política nos sudará más o menos, pero inevitablemente rige nuestras vidas a base de impuestos, medidas, normas, leyes y nuestro futuro. A la hora de debatir sobre ella es normal que hayan varios puntos de vista, y quien se cabree por este aspecto tiene un problema serio xD.

--- Fin de la cita ---
jaja eso eso!!!!  ;D, pero mi vida no va regida por la politika  ;), por k la tengo aparcada en el fondo de no se ni donde, nunca me he cabreado por culpa de la politica y sin duda no lo voy ha hacer ahora en ese post, pk no lo merece, la politica no merece k yo riga su vida entorno a ella y me rompa la cabeza queriendome encasillar en una ideologia, en serio ti@s, no lo merece, no merece la pena vacilarnos y ser sarcasticos entre nosotros para no acabara haciendo nada. Hablando claro a mi la politica me... xDDDDD  ;D ;D ;D
ilegal_Vs:
Yo es que ya no me tomo la política como tal , si no que la miro desde un prisma diferente , lo que digan los partidos politicos me la trae al pairo sinceramente .

Ami lo que me interesa es lo que se cuece por las altas esferas , yo lo llamo " informacion no oficial " . Y la informacion por supuesto esta en internet y  en algunos programas de radio como " la rosa de los vientos " .
Luna-Tika:

--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 15:23:49 pm ---Demasiada informacion no oficial ??? no te entra en la cabeza que no son 4 frikis conspiranoicos los que alzan la voz ????

--- Fin de la cita ---
No, el friki eres tu, que como ya te he dicho no das más que para linkear videos en makinamania.

Sal a que te de el aire y a luchar por aquello en lo que tan firmemente crees o cállate. Charlatán.
ilegal_Vs:

--- Cita de: Luna-Tika en 24/03/10, 22:59:36 pm ---
--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 15:23:49 pm ---Demasiada informacion no oficial ??? no te entra en la cabeza que no son 4 frikis conspiranoicos los que alzan la voz ????

--- Fin de la cita ---
No, el friki eres tu, que como ya te he dicho no das más que para linkear videos en makinamania.

Sal a que te de el aire y a luchar por aquello en lo que tan firmemente crees o cállate. Charlatán.

--- Fin de la cita ---
Claro el friki soy yo por poner 4 videos del youtube , acuestate anda . Si no te interesa ya sabes lo que tienes que hacer , no entras y punto .

Si fueran tonterias los videos , vale te admito ese comentario pero como no lo son , pues pareces un poco estupido/a eres kaiser no ??? .

Me vas a decir a mi lo que puedo o no puedo postear , xk esto sea un foro de maquina ???? Perdona estamos en el offtopic y el post se ha desmadrado un poco , aun a si la gente tendria que saber esto y no si  fue penalti o fuera de juego .

No  es mi problema que a ti no te interese o que no te creas nada de lo que dicen , mira a ver si los 3 videos que he puesto son de frikis o son de POLITICOS , por eso te digo que no tengo nada mas que decir .
Luna-Tika:

--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 23:08:29 pm ---No&nbsp; es mi problema que a ti no te interese o que no te creas nada de lo que dicen , mira a ver si los 3 videos que he puesto son de frikis o son de POLITICOS , por eso te digo que no tengo nada mas que decir .

--- Fin de la cita ---

Ah, que como lo dicen políticos va a misa. Gran argumento ese, supongo que también sirve para estos dos casos.

http://www.youtube.com/watch?v=yqxc8SeMHwg
http://www.youtube.com/watch?v=2cNbBrQVqqY

--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 23:08:29 pm ---Si no te interesa ya sabes lo que tienes que hacer , no entras y punto .

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: ilegal_Vs en 24/03/10, 23:08:29 pm ---Me vas a decir a mi lo que puedo o no puedo postear

--- Fin de la cita ---

(L)

Por último, decirte que le doy la validez justa y necesaria a la información oficial, lo mismo que a la contrainformación. Tú en cambio pasas por el aro y te crees todo lo que se dice desde uno de los dos lados... Y no será porque no se vierten mentiras desde la contrainformación. Pero bueno, ya ha quedado claro que tú eres el adalid de la sabiduría, que el resto de la humanidad está aborregada, que España no vive en democracia y que la única libertad social a la que tenemos acceso en España es el matrimonio entre homosexuales. Viva y bravo.

Ahí te quedas hablando sólo, o con quien quiera leer tus sandeces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa